Solución
El sistema suministrado por Comarch satisfizo todas las necesidades y los requisitos definidos por BP. Comarch suministró un ámbito funcional específico del sistema para cada uno de los países, en el que se realizaba el programa BP, manteniendo al mismo tiempo las normas de la corporación y cumpliendo los requisitos de negocio y los aspectos legales del funcionamiento en el mercado local.
Además, en cada uno de los países se introdujo un programa de fidelización único, basado en los modelos operativos individuales y campañas de fidelización independientes, que funcionan mediante promociones independientes, normas de canjeo y comunicación de marketing. Los módulos del sistema implementado en BP son:
- Business Administration
- Contact Center
- Logistic Module
- Business to Business Application
- On-site Application1 (elaborado especialmente según las necesidades del proyecto en BP)
La excepcionalidad del proyecto realizado para BP se basa en el hecho de que funciona sobre una plataforma de TI que opera todos los programas europeos de fidelización de la red de combustibles. El host del sistema es Comarch Data Center con sede de la empresa en Cracovia.
Además de la solución de software, Comarch suministra también una amplia gama de servicios como: consulting, personalización, mantenimiento, servicios de gestión de cuentas y definición de las promociones.
Comarch garantizó la integración con los sistemas de caja, los sistemas de fidelización de las empresas externas, sobre las que se basan las soluciones multisocio, los sistemas CRM, ERP, herramientas de análisis externas, portales SMS, servidor de correo electrónico y empresas que realizan direct mailing.