En un momento de cambios de comportamiento del cliente y mayores expectativas de los usuarios, garantizar una experiencia de compra coherente en todos los puntos donde el cliente interactúa con su marca es un desafío grande e importante. Los clientes esperan un acceso contínuo a las ofertas a través de diferentes dispositivos, con procesos claros e intuitivos del proceso de compra y la posibilidad de soportar procesos relacionados con compras en varios canales (por ejemplo, soporte postventa, reclamaciones y devoluciones, procesamiento de entrega, etc.). Estas necesidades se pueden satisfacer mediante la implementación de una estrategia de ventas omnichannel, en la que todos los canales están interrelacionados y son relevantes.
La plataforma Comarch Retail brinda soporte completo para un enfoque omnicanal, compartiendo con los proveedores un ecosistema que incluye soluciones tales como: Terminales Punto de Venta (TPV), tienda online (B2C), Business Intelligence (BI) y Sistemas ERP.
Los retailers continúan obteniendo una creciente cantidad de información donde reunir, estructurar y analizar estos datos se convierte en un desafío cada vez mayor. Las herramientas de Business Intelligence de Comarch brindan una ayuda muy importante en esta área. Permiten que los datos se transformen en información valiosa, que luego se puede utilizar para sacar conclusiones muy valiosas que pueden ser aplicadas en procesos clave dentro de la empresa.
Business Intelligence es una parte integral de la plataforma Comarch Retail, que proporciona una visión completa, rápida y clara de las situación de la empresa. Gracias a los informes y cuadros de mando preparados individualmente, el proceso de decisión se racionaliza en los diferentes niveles de la organización.
Las empresas modernas operan sobre una base de procesos desarrollados a lo largo de muchos años de trabajo. El éxito de muchas empresas depende de saber adaptar y evolucionar estos procesos internos y de esta manera conseguir ser más competitivos. El sistema Comarch Retail está equipado con una herramienta profesional denominada, Business Process Management, que permite diseñar y automatizar total o parcialmente los procesos internos de las empresas.
Comarch asiste a La Halle en su transformación omnicanal y su desarrollo de la estrategia orientada al cliente.
Descubra más sobre este nuevo caso de éxito visitando Nota de prensa - La Halle
Comarch nos ha convencido con su propuesta "todo en uno", la madurez de las soluciones y la habilidad de gestionar proyectos de gran escala, en España y en el extranjero, todos en modelo SaaS.
Jean Baptiste Eudeline,
Director IT en Bureau Vallée
La plataforma para gestionar productos virtuales y servicios encaja perfectamente con nuestras expectativas y aumenta nuestra ventaja sobre la competencia. No tiene limitación alguna, nos permite imaginar todo, crear todo, innovar todo... todo es posible. Todo lo que nuestra creatividad e innovación nos permite.
Mathieu Bousquet,
Encargado del sector de videojuegos en Auchan Retail
La ventaja de Comarch es que hemos personalizado el proceso de nuestro grupo financiero y solo nos queda localizarlo por país.
Christophe Laloyer,
Director IT en Kiloutou
Gracias a la flexibilidad y la tecnología innovadora, el sistema Comarch ERP ofrece herramientas necesarias para la gestión de todos los procesos comerciales en la empresa. Para nosotros es de especial importancia debido a nuestra estructura de organización dispersa.
Peter Møller Hansen,
Project Manager, Chief Financial Officer en BJ
Estamos muy contentos con la solución Comarch ERP y la tienda e-Shop integrada en LXS-BIKE. Definitivamente hemos elegido bien.
Jan Friedrich,
Responsable de desarollo, adaptación de la gestión de materiales y asistencia técnica en plataformas e-Commerce en LXS-BIKE
Gracias al uso de Comarch Retail POS dedicado a puntos de venta el empleado puede realizar todo el proceso de venta de manera fácil e intuitiva. La venta cruzada supone un elemento de gran importancia. El sistema de recomendación les sugiere a los clientes productos complementarios a los que aparecen en su carrito. En un punto de venta es posible tramitar varios recibos y documentos a la vez. Una mejora significativa en el funcionamiento del sistema es el control detallado de costes de cada filial de venta y costes de cada departamento en la central de la Empresa.
Andrzej Dramski,
Director operativo
Comarch presenta en el evento ERP, CRM & BI su solución de ERP & POS dirigidas a retailers así como su solución transversal de BI.
El próximo 28 de Marzo se celebra en Madrid la sexta edición del evento RETAIL FORUM
El pasado 14 de noviembre, Comarch organizó la primera edición de Comarch Spain Retail Experience. El evento, que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del ISEM FASHION SCHOOL, primera Escuela de Negocios Especializada en Gestión de Empresas de moda en España, resultó todo un éxito de asistencia y también en lo que se refiere al interés mostrado por las personas que acudieron
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