Trabajo ininterrumpido, independientemente del acceso a Internet. En modo offline es posible manejar una transacción de ventas y una queja para un cliente en una caja. En el modo en línea, los usuarios tienen acceso a los niveles actualizados de existencias tanto de los almacenes propios como de las de otras filiales o cadenas.
Navegación simple e intuitiva. Personalizada a las pantallas táctiles, una nueva interfaz fue diseñada para que aquellos que no tienen experiencia en el uso de la aplicación, fácilmente puedan aprender el sistema y trabajar con él. Un usuario es guiado paso a paso a través de la interfaz en cada etapa de la actividad para realizar determinadas tareas de manera simple e integral.
Interfaz personalizable. La interfaz de Comarch Retail POS es totalmente editable. El diseño de la pantalla y los botones se pueden ajustar para cumplir con los requisitos de los usuarios de la aplicación. Un valor añadido son los interesantes atajos de teclado que se pueden asignar a cada botón para operar de manera rápida y eficiente.
El uso de varios documentos simultáneamente. Para garantizar un servicio al cliente eficiente y profesional en una caja, es posible trabajar en varios documentos a la vez, lo que significa que varios clientes pueden ser atendidos simultáneamente en una estación de trabajo.
Presentación de imágenes de artículos. Un empleado que maneja una cuenta de pago tiene acceso a detalles de artículos actualizados, que incluyen descripciones de artículos e imágenes.
Elementos relacionados. Durante las transacciones de ventas, los elementos que se ofrecen junto con el artículo que se compra por un cliente se muestran directamente en la caja. Por lo tanto, un cajero puede sugerir productos complementarios a los que se están adquiriendo actualmente.
Manejo de diversos formularios de pago. El sistema Comarch Retail POS gestiona formularios de pago estándar, como efectivo o tarjeta, y también pagos mediante cupones o pagos mixtos, por ejemplo, cupones y pagos en efectivo o vales y pagos con tarjeta.