e-Commerce para B2C

El comercio electrónico (e-Commerce) es uno de los mercados que está sufriendo de los mayores ratios de crecimiento en el mundo. El número de tiendas en línea está en constante crecimiento y cada vez más redes comerciales y grandes empresas han comenzado a ofrecer sus productos a través del canal online. Las expectativas de los clientes que buscan las mejores experiencias de compra crecen en proporción directa con el número de tiendas online. Estas experiencias están relacionadas, entre otras cosas, al corto tiempo de tramitación de los pedidos, a la posibilidad de contacto rápido, al personal disponible y bien informado, a las ofertas personalizadas, a la posibilidad de compra a través de dispositivos móviles y a un fiable servicio postventa. Con el fin de satisfacer estas expectativas, ofrecemos una plataforma de comercio electrónico, denominada, Comarch e-Shop.

  • 1000 empresas de países como Polonia, Alemania, Francia y Suiza ya han confiado en nosotros
  • Colaboramos con varios cientos de socios que implementan nuestro software
  • Nuestra aplicación está en constante desarrollo, lanzando nuevas versiones varias veces al año
  • Mantenemos un registro de las tendencias del comercio electrónico y actualizamos Comarch e-Shop con nuevos módulos y funcionalidades

Un diseño moderno permite que su tienda destaque sobre el resto

El uso de un motor de plantillas innovador y la edición a través del código HTML / CSS ofrece posibilidades ilimitadas para configurar módulos en su e-shop, permitiendo un diseño moderno y personalizable. Un estilo profesional, estética apropiada, intuición y la facilidad de uso ayudan a aumentar la satisfacción del usuario permitiendo ganar ventaja frente al resto, en una era de alta competitividad.

Personalización de la experiencia de compra

Un enfoque individual hacia los clientes es particularmente importante en los canales online, donde un cliente tiene acceso a una amplia gama de tipos de productos y está en control del proceso de compra. El cliente podría cambiar de opinión y finalizar la transacción en otra tienda que proporcione condiciones y soporte mejores. Comarch e-Shop le permite ofrecer listas de precios de artículos, promociones y descuentos dedicados a los clientes, cupones de descuento individuales, permite crear una oferta de contexto a través de recomendaciones de productos, mecanismos de venta cruzada, juegos promocionales e incluso permite ajustar la e-Shop para ciertos usuarios.

 

Integración con servicios externos para el comercio electrónico

El activo más fuerte de nuestra solución es la posibilidad de integrarlo con cualquier sistema que soporte las ventas online. Nuestra oferta incluye una amplia gama de integraciones disponibles con herramientas tales como Plataformas de mercado, eBay, Allegro, herramientas de comparación de precios, mensajeros, sistemas de pago, sistemas de correo, redes sociales, Trusted Shops y muchos más.

Ajuste a dispositivos móviles

Comarch e-Shop es una aplicación disponible para sus clientes independientemente del tipo de dispositivo y ubicación. Gracias a la tecnología de respuesta, tiene acceso al panel de administración de su e-Shop a través de dispositivos móviles.

Posicionamiento optimizado en Google

Con el fin de lograr resultados satisfactorios de ventas, una tienda online debe ser visible en los motores de búsqueda. Comarch e-Shop ofrece muchas posibilidades de ayudar a potenciales clientes a encontrar su tienda en Internet, por ejemplo, enlaces amistosos; definición de metadatos: título de la página, palabras clave, descripción; generar mapa XML para el motor de búsqueda de Google; definición del archivo robots.txt; @ ProductName @ y @ GroupName @ macros para el título de la página, generando mapa del sitio para el motor de búsqueda Bing.com.

Informes y análisis

Comarch e-Shop contiene una herramienta integrada para generar análisis referentes a artículos, órdenes y clientes. A partir de esto, se pueden generar informes sobre los productos más comprados y vistos, productos con ventas nulas o bajas, los clientes más frecuentes, el valor de los pedidos a lo largo del tiempo, etc.

El análisis profundo de los informes contribuye a tomar decisiones empresariales efectivas cuyos resultados pueden ser observados y evaluados debido al reanálisis de los informes seleccionados. La aplicación también está totalmente integrada con Google Analytics, que proporciona la posibilidad de preparar estadísticas más avanzadas, por ejemplo, investigando el tráfico web.

Una solución personalizada

También realizamos despliegues dedicados basados en nuestra plataforma Comarch e-Shop, ajustando la aplicación a sus necesidades empresariales. Podemos definir sus necesidades y preparar una solución que refleje sus metas y expectativas de la manera más precisa, lo que le permite centrarse en el comercio electrónico eficaz.

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Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.