Para garantizar el rendimiento comercial y la seguridad de los datos en todo el proceso de servicio, las empresas de servicios de campo deben hacer uso de varias tecnologías. Nuestra implementación combina la aplicación móvil Comarch FSM, la gestión del acceso de identidad del sistema (IAM) y los elementos del Internet de las Cosas (IoT). Con la fusión de estas capacidades de los sistemas, las empresas pueden aprovechar una solución integral de extremo a extremo, modular por diseño y fácil de implementar. Para facilitar las tareas realizadas por el personal de campo en el sitio, Comarch habilita dos tipos de gestión de sitios, pasiva y activa, según el nivel de compromiso necesario del técnico.
La gestión de acceso a muchos lugares diferentes puede ser muy complicada sin un punto de gestión central. Gracias a la integración del sistema Field Service Management con Comarch IAM, una persona especializada podrá gestionar listas de acceso en tiempo real. El punto final IAM envía datos desde el área supervisada al servidor IAM. Sus entradas estarán conectadas a un conjunto de detectores de acceso (supervisión de movimiento, temperatura y humedad), mientras que sus salidas controlarán los cierres eléctricos y los sistemas de activación. La autenticación de entrada en una instalación protegida por el punto final IAM se llevará a cabo por medio de la aplicación tPro Mobile, instalada en un dispositivo con una instancia de FSM móvil. Así, el dispositivo del técnico será lo único que necesiten para poder acceder fácilmente a cualquier lugar al que tengan acceso autorizado. El sistema de Comarch, activado por sensores, puede establecer si una persona que accede a una zona protegida cuenta con las aplicaciones anteriormente descritas y tiene los derechos de acceso correctos, y permitir o denegar, cualquiera sea el caso, el acceso. Todas las comunicaciones entre módulos están aseguradas por una criptografía de curva elíptica (ECC), a fin de mantener un alto nivel de seguridad de los datos. Además, al contar con un punto de gestión central se simplifican los procesos de auditoría e informes.
Please wait
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.