Reinventing Infrastructure Maintenance Within Field Services
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Algunos dispositivos pueden seguir funcionando incluso después de una avería, por ejemplo, gracias a la redundancia de sus componentes. Incluso si se rompe una pieza, todo el módulo puede seguir trabajando mientras funcionan las demás, pero con una eficacia limitada. Con un módulo de mantenimiento de servicio de campo, podrá recopilar todos los datos supervisados y compararlos entre sí o con los valores deseados. Todas las desviaciones se pueden detectar automáticamente para ser valoradas como nuevas tareas de mantenimiento, ahorrando así tiempo y dinero al prevenir errores en hardware más costoso protegido por el equipo dañado.
Para evitar averías inesperadas, tiempos de inactividad asociados y costes en las empresas de servicios de campo, los equipos requieren piezas de recambio e inspecciones periódicas. Cada máquina o pieza suministrada por el fabricante tiene una fecha y hora recomendadas para dicha actividad. Con estos datos y un módulo de mantenimiento preventivo, puede planificar fácil y automáticamente las citas de servicio y evitar reparaciones más costosas. Asignando las tareas en el momento adecuado y evitando que los equipos se averíen, también puede prolongar la vida útil de los activos y, en consecuencia, aumentar la eficiencia general y garantizar una productividad ininterrumpida. Como resultado, usted se beneficiará de la reducción de los costes de mantenimiento y ahorrará tiempo en la planificación de los horarios de los técnicos.
Las soluciones de IoT, junto con Comarch FSM, permiten una resolución de problemas aún más proactiva por parte del personal de los servicios de campo. Con sensores en las piezas de las máquinas, podrá supervisar, por ejemplo, datos sobre la temperatura, el clima, el polvo o los niveles de humedad para predecir y eliminar el riesgo de mal funcionamiento de los equipos. A medida que los datos se procesan en tiempo real, podrá recibir una notificación en sus dispositivos móviles acerca de un problema y reaccionar inmediatamente. Como resultado, las operaciones comerciales pueden continuar sin interrupción y el coste de las reparaciones puede minimizarse, pudiendo ser innecesaria la compra de nuevos equipos.
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