Productos de software bancario
Contamos con una amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de software bancario de TI que nos permite integrar numerosas aplicaciones dispersas, como, por ejemplo, sistemas transaccionales, CRM, Contact Center, almacenes de datos y archivos de documentación. Pero nuestra experiencia va más allá de los sistemas de negocio individuales. Además, ofrecemos servicios de consultoría en materia de seguridad, herramientas de autenticación, gestión centralizada de usuarios, integración de sistemas o administración de infraestructuras de TI. En otras palabras, asumimos la responsabilidad de principio a fin, desde el diseño y la implementación de la solución hasta el mantenimiento, gracias a lo cual nuestros clientes pueden estar seguros de que, pase lo que pase, estamos a su disposición.
Ponemos especial énfasis en las interfaces de usuario. La usabilidad del producto de Comarch es la clave del éxito de la empresa en los mercados internacionales. Aplicaciones como Comarch Corporate Banking, CRM Front Office o Comarch Loan Origination han sido sometidas a auditorías internas de usabilidad y son muy apreciadas por nuestros clientes. Los premios anuales y la alta posición alcanzada por los productos de Comarch en numerosos rankings son prueba de ello.
También nos caracterizamos por la ergonomía de nuestras soluciones, que garantiza un gran nivel de confort de trabajo para el personal del banco. El uso de las tecnologías modernas en nuestros productos permite una integración ilimitada de los sistemas Comarch con las bases de datos de los bancos.
Garantizar la adaptabilidad de nuestras aplicaciones a las condiciones cambiantes del mercado es otra de nuestras prioridades. A menudo, tenemos que hacer frente a los cambios introducidos por los organismos reguladores europeos. Apostamos por incrementar la competitividad y cumplir con las expectativas de los clientes, manteniendo el riesgo al mínimo.