Comarch SFA Mobile Sales Force es una aplicación moderna e infalible para los representantes comerciales.
Comarch SFA Mobile Sales Force es una aplicación moderna e infalible para los representantes comerciales.
Apoya a los comerciantes en el trabajo diario, acelera y automatiza procesos. Permite obtener cada vez mejores resultados de venta gracias al acceso constante a los datos de los clientes (visión 360°), transacciones, pedidos o deudas. Permite una ejecución más fácil de las acciones de promoción en los puntos de venta gracias a módulos como asset tracking, la gestión de materiales para TPV y las encuestas. Conduce correctamente hasta el objetivo por el camino más rápido y óptimo gracias a los módulos de ruta con presentación en mapas y geolocalización de los puntos de venta.
Posibilidad de consultar y actualizar los datos de los clientes (servidos por un representante determinado) y acceso al historial de cooperación con el cliente.
Esta funcionalidad permite consultar las facturas pendientes de los clientes en el momento de realizar una visita o directamente en la ficha del cliente. Las facturas impagadas se pueden importar directamente del sistema de finanzas y contabilidad.
Acceso a la información más importante del producto, datos de logística, precios e imágenes del producto.
Esta funcionalidad permite consultar las facturas pendientes de los clientes en el momento de realizar una visita o directamente en la ficha del cliente. Las facturas impagadas se pueden importar directamente del sistema de finanzas y contabilidad.
Acceso a la información más importante del producto, datos de logística, precios e imágenes del producto.
Registro del contacto con el cliente, o visita. La propia disposición de las visitas y sus elementos son definidos por el administrador del negocio por parte del cliente. Las visitas se pueden diferenciar según los elementos, su prioridad de obligación o según los parámetros definidos - la categorización del cliente, el canal de venta, etc
Este módulo de la aplicación permite gestionar el tiempo de trabajo del representante comercial. El representante comercial puede planificar por sí solo su trabajo ayudándose con esta aplicación. Una vez preparada la ruta, se puede representar instantáneamente en un mapa digital.
Esta funcionalidad permite a los usuarios rellenar encuestas y tareas definidas anteriormente. Las encuestas y las asignaciones sirven entre otras cosas para realizar merchandising, estudios de la competencia o de precios en las tiendas.
La gestión de materiales para RTP permite a los trabajadores el registro de entrega, la presencia, el montaje y el desmontaje de materiales para TPV y activos fijos definidos en el sistema.
Esta funcionalidad permite guardar la posición del trabajador en distintos momentos del trabajo con la aplicación, p. ej., durante las visitas, la sincronización.
Esta funcionalidad permite registrar la presencia a corto y largo plazo. Tras el registro de una ausencia, ésta pasa al superior para ser aceptada.
La posibilidad de informar al usuario sobre eventos importantes por medio de una barra de mensajes, p. ej., sobre nuevas noticias, días de trabajo no inacabados, información no introducida sobre el estado del cuenta kilómetros, o receptor de GPS desconectado en el dispositivo (si es necesario).
Esta aplicación contiene una serie de informes predeterminados disponibles para los representantes comerciales. Son informes de venta (por gama de productos, clientes, almacenes al por mayor), marketing (de la realización de encuestas y tareas), de la realización de rutas y objetivos de venta y calidad.
Posibilidad de registrar los pedidos durante la visita al cliente. Durante el registro, el representante tiene en su dispositivo móvil acceso a los estados de stock actuales y los precios de los productos disponibles o a las condiciones comerciales del cliente.
Esta aplicación permite a los representantes anotar tanto los objetivos de venta como los de calidad. Su realización puede ser seguida constantemente en el dispositivo móvil o por los superiores.
Acceso fácil y constante a todos los materiales imprescindibles de venta y promoción. Gracias a esta función, el representante siempre tiene toda la información a disposición - en su dispositivo móvil.
La aplicación informa sobre las promociones vigentes durante la visita en el cliente. El representante puede registrar los pedidos de promoción y los beneficios otorgados gracias a ellas.
Durante las visitas en los puntos de venta, esta funcionalidad permite a los representantes cumplir los requisitos y estándares en materia de distribución y exposición de productos.
Posibilidad de registrar el uso de vehículos por el representante, el seguimiento de las reparaciones y otros eventos. Aviso automático sobre las inspecciones técnicas y de garantía previstas.
Esta aplicación permite a los representantes registrar los gastos sufragados durante el trabajo. Los costes registrados pasan a la administración para ser contabilizados.
Esta funcionalidad permite una comunicación constante con los trabajadores mediante el envío de mensajes de textos individuales o en grupos.
Una App móvil moderna que da apoyo a los comerciantes en su trabajo diario:
- Estándares de distribución
- Estándares de visibilidad
Una solución integral que hace los procesos de venta más efectivos, inteligentes y eficientes:
- Acceso a los niveles del almacén actual, a los precios, promociones y condiciones comerciales
- Sugerencias
La primera aplicación del mundo que está preparada para satisfacer los requisitos específicos de la industria HoReCa:
- Región
- Solo o Mezclado
- Barriles
- Añada
Las múltiples funcionalidades de la aplicación adaptada al canal de ventas médico incluyen:
- avisos de visita
- adaptable a las restricciones de la legalidad vigentes
- presentación de producto profesional
- acceso continuado a las novedades de los productos (provenientes del ERP de Comarch)
- información acerca de los médicos
- información acerca de farmacias y droguerías (de sistemas de terceros)
Una solución integral que hace los procesos más eficientes, inteligentes y efectivos:
- Instalación/desinstalación
- Gestión de descuentos especiales
- Servicios de visita automatizados
Una App móvil moderna que da soporte a los equipos de campo en su trabajo diario:
- Encuestas
- Tareas
- Notas
- Notificaciones
- Coordenadas GPS
Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.
En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.
Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.
Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).
En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.
Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.