Esta plataforma informa diaria y automáticamente sobre los datos de reventa y estados de stock.
Los informes se generan por medio de una interfaz especial de comunicación instalada en el almacén del distribuidor (integración con el sistema de ERP del distribuidor).
APLICACIÓN DE COMUNICACIÓN
Comunicación bilateral y segura B2B El fabricante recibe información sobre los estados de stock, reventa, nivel de realización de los pedidos de los representantes, sobre todo del distribuidor - sobre pedidos realizados por el representante comercial del fabricante. Los datos son enviados al sistema de contabilidad y de postventa del distribuidor.
ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS
Este servicio abarca, entre otros, la evaporación de registros diversos enviados por diferentes socios de negocios (catálogos: clientes, productos), la de duplicación de registros, la creación constante de un registro central y actualizado de productos y contratantes.
INTERFACES
El servicio Comarch SFA Online Distribution abarca una interfaz individualizada para el sistema de finanzas y contabilidad del distribuidor.
INFORME DE DATOS
Los datos compilados de los distribuidores, procesados, complementados y unificados se envían a continuación a los fabricantes. Las opciones disponibles de informes son:
- la réplica de base de datos,
- abastecimiento de datos del fabricante para los almacenes al por mayor,
- aplicación de Comarch SFA Online Sales Support
INTEGRACIÓN
La aplicación viene integrada con el sistema de venta móvil Comarch SFA Mobile Sales Force y Online Sales Support. Gracias a este flujo recíproco de información entre los sistemas, cada usuario puede controlar la realización de su KPI (p. ej., target sell-out, target sell-in).
CATEGORÍA TOTAL
Presentación del departamento de ventas con cualquier configuración de categoría de productos del fabricante en contraste con la competencia.
Servicios
COMARCH HELPDESK
Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.
ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH
En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.
CURSOS DE FORMACIÓN
Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.
HOSTING
Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).
ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS
En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.
ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS
Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.