Comarch ha sido reconocido en la Market Guide for Loyalty Management de Gartner 2020
Nos enorgullece anunciar que Gartner, la empresa líder mundial en investigación y asesoramiento, nos ha reconocido como proveedor representativo en su informe Market Guide for Loyalty Management.
El informe Market Guide for Loyalty Management se centra principalmente en las últimas innovaciones tecnológicas y las tendencias emergentes en marketing de fidelización. Según el estudio, “la creencia predominante en la eficacia de los programas de fidelización puede atraer a los equipos de marketing en la búsqueda de tácticas de fidelización transaccional. Los líderes en fidelización y relación con el cliente pueden alinear a los proveedores de gestión de la fidelización con otras tecnologías que mejoran la comprensión del cliente e impulsan los indicadores clave de rendimiento del negocio".
El informe también nombra a los proveedores representativos de gestión de fidelización. Nos complace afirmar que Comarch es uno de los proveedores representativos reconocidos por Gartner en esta publicación en particular.
En su informe, Gartner afirma que "los clientes están abrumados con la cantidad y diversidad de programas de fidelización, lo que resulta en una escasa participación, compromiso y resultados. La retención de clientes se vuelve más difícil a medida que los puntos, las millas y los cupones se convierten en productos básicos".
En nuestra opinión, el informe de Gartner es un excelente artículo sobre el panorama actual de la fidelización y le recomendamos encarecidamente su lectura, especialmente si está buscando ideas nuevas y prácticas para a impulsar la lealtad de sus clientes. Los suscriptores de Gartner pueden ver el informe AQUÍ.
Gartner "Market Guide for Loyalty Management", Benjamin Bloom, Claire Tassin, 6 de julio de 2020
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los decisores de tecnologías que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización resultado de la investigación y asesoría de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
El informe Market Guide for Loyalty Management se centra principalmente en las últimas innovaciones tecnológicas y las tendencias emergentes en marketing de fidelización. Según el estudio, “la creencia predominante en la eficacia de los programas de fidelización puede atraer a los equipos de marketing en la búsqueda de tácticas de fidelización transaccional. Los líderes en fidelización y relación con el cliente pueden alinear a los proveedores de gestión de la fidelización con otras tecnologías que mejoran la comprensión del cliente e impulsan los indicadores clave de rendimiento del negocio".
El informe también nombra a los proveedores representativos de gestión de fidelización. Nos complace afirmar que Comarch es uno de los proveedores representativos reconocidos por Gartner en esta publicación en particular.
En su informe, Gartner afirma que "los clientes están abrumados con la cantidad y diversidad de programas de fidelización, lo que resulta en una escasa participación, compromiso y resultados. La retención de clientes se vuelve más difícil a medida que los puntos, las millas y los cupones se convierten en productos básicos".
En nuestra opinión, el informe de Gartner es un excelente artículo sobre el panorama actual de la fidelización y le recomendamos encarecidamente su lectura, especialmente si está buscando ideas nuevas y prácticas para a impulsar la lealtad de sus clientes. Los suscriptores de Gartner pueden ver el informe AQUÍ.
Gartner "Market Guide for Loyalty Management", Benjamin Bloom, Claire Tassin, 6 de julio de 2020
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los decisores de tecnologías que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización resultado de la investigación y asesoría de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.