Lanzamiento Comarch Loyalty Cloud 1.1
Nos complace informarle que Comarch Loyalty Cloud (CLC), nuestra plataforma robusta y asequible para diseñar, ejecutar y administrar programas de fidelización inmersivos, está lista con una nueva actualización: una serie de actualizaciones, para ser exactos.
CLC 1.1 ayudará a las empresas a construir relaciones con los clientes aún más sólidas, aumentar el conocimiento de la marca y obtener una ventaja competitiva. Descubre las nuevas mejoras y funcionalidades.
Niveles de reconocimiento y beneficios
En la última versión de CLC, presentamos los esquemas de niveles de reconocimiento. En términos básicos, uno de esos esquemas representa un grupo de condiciones que, si se cumplen, pueden hacer que los miembros obtengan nuevos niveles de reconocimiento y todos los beneficios que los acompañan. Los niveles y beneficios se otorgan en función de un sistema de calificación determinado y criterios específicos. Por ejemplo, una vez que un miembro acumula una cierta cantidad de puntos, puede alcanzar el siguiente nivel de reconocimiento.
Además, CLC no solo permite a los administradores configurar esquemas de niveles de reconocimiento mediante un asistente simple, sino que también les permite definir cuáles son los beneficios y asignarlos a niveles de reconocimiento específicos.
Nuevos tipos de recompensas
En CLC, tenemos dos tipos de premios: beneficios, utilizados en el modelo de nivel de reconocimiento al cliente mencionado anteriormente, y premios, que serían diferentes regalos físicos y virtuales por los cuales los miembros pueden canjear sus puntos. En la versión más reciente de CLC, hemos ampliado el catálogo de recompensas, incluyendo ahora recompensas físicas, online, cupones y también en modo de donaciones benéficas.
Identificadores anónimos del programa de fidelización
Para acelerar el proceso de adquisición de nuevos miembros del programa, las marcas ahora pueden emitir y distribuir tarjetas de fidelización anónimas. Es una forma muy eficaz de promover el programa de fidelización, especialmente en áreas de mucho tráfico, donde no hay tiempo ni espacio para inscribir nuevos miembros en el momento.
Los miembros pueden utilizar identificadores anónimos para acumular puntos sin necesidad de registrarse. Para canjearlos y obtener sus recompensas, deben registrar sus tarjetas a través de la aplicación móvil. Una vez que se completa este proceso, pueden aprovechar al máximo los beneficios del programa.
Eventos genéricos
También se incluye en esta actualización la capacidad de definir eventos no estándar dentro de sus programas de fidelización en la propia plataforma, así como integrarse con otros sistemas para obtener información sobre ellos. Esta opción permite a las marcas recompensar a los miembros del programa por participar en estos eventos/actividades. Esto significa que el sistema puede reaccionar rápidamente a las acciones realizadas por los miembros (como participar en una formación o examinar un producto) activando promociones o presentando recompensas a los miembros.
Nuevas reglas para compartir cupones
Concedidos como resultado de la promoción y el proceso de canje de puntos, ahora los cupones pueden ser utilizados no solo por los miembros del programa de fidelización que los adquirieron, sino también por otros. Esta nueva funcionalidad, no solo puede ayudar a expandir significativamente las posibilidades que ofrecen los programas de fidelización tradicionales, sino que también puede hacer que su programa sea mucho más popular y destaque frente a sus competidores.
Interfaz multilingüe
Hoy en día, la interfaz CLC está disponible en varios idiomas, tanto en sus aplicaciones administrativas, como en la aplicación móvil para miembros. El sistema también permite definir el idioma en el que se muestran los mensajes, como los nombres y descripciones externas. Es decir, los nombres y descripciones de todas las promociones, cupones y artículos del catálogo de recompensas se pueden presentar en el idioma seleccionado por un miembro del programa determinado. Por lo tanto, cuantas más traducciones proporcione, más miembros podrán comprender y reaccionar a sus mensajes.
Esperamos que esté tan entusiasmado con estas nuevas funcionalidades como nosotros. Nuestro objetivo para el cuarto trimestre de 2020 es finalizar una función llamada "Exportador de datos en línea" que permitirá integrar CLC con nuestros otros módulos como Comarch BI, Comarch AI y Comarch Campaign Management, para que formen un completo entorno de soluciones de marketing en la nube. Algunas mejoras interesantes para promociones, recompensas, cupones y esquemas de reconocimiento también están en nuestra hoja de ruta, así que permanezca atento para obtener más información.