Crea experiencias personalizadas, influye en el comportamiento de los consumidores, recompensa a tus clientes y analiza los datos de los miembros con una sola herramienta
Obtén nuestro software de gestión de fidelización impulsado con IA y acelera la retención de clientes, incrementa el Valor de Vida del Cliente (CLV) y aumenta tus ingresos
Consigue que nuestro sistema de gestión de lealtad recopile automáticamente información sobre tus clientes en todos tus canales de ventas y marketing y, luego, utiliza dichos datos para crear promociones y ofertas, así como todo un programa de fidelización, que tus clientes adorarán.
Una vez que tu programa esté activo, analiza los datos de los miembros con nuestros modelos de análisis integrados, identifica patrones de comportamiento de tus clientes y proporciónales el mensaje adecuado en el momento y lugar apropiados.
Utiliza el motor de promociones para dar forma a la percepción que tus clientes tienen de tu marca y guiarles hacia su próxima decisión de compra.
Define varios tipos de promociones (incluyendo puntos, descuentos, cupones y regalos de productos) basadas en prácticamente cualquier actividad a través de cualquier canal: compra, opinión online, descarga la app... Lo que te venga a la mente.
Además, no te preocupes si no eres experto en fidelización. Simplemente, haz uso de nuestras las plantillas predefinidas y sigue las recomendaciones del sistema que te ofrece la plataforma para captar la atención de tus clientes.
Consigue que tus clientes participen en emocionantes juegos y competiciones en los que se reten a sí mismos y aprendan más sobre tu marca y sus valores.
Incluye insignias, barras de progreso y rankings para crear un ambiente divertido y emocionante en el que los miembros puedan competir por premios especiales y puntos extra.
Reconoce el compromiso de tus clientes con tu marca ofreciéndoles recompensas monetarias, experienciales (por ejemplo, envíos gratuitos o acceso a contenidos/eventos especiales) y emocionales.
Encuentra regalos perfectos en nuestro amplio catálogo de recompensas preintegrado con varias plataformas e-commerce de terceros y deja de preocuparte por las entregas.
Además, ofrece a tus clientes la oportunidad de donar y apoyar a organizaciones benéficas con las recompensas o los puntos de fidelidad obtenidos.
Motiva a los miembros de tu programa de fidelización a incrementar sus gastos, utilizar tu app móvil más a menudo y acumular más puntos de lealtad ofreciéndoles ventajas y beneficios extra cada vez que alcancen un nuevo nivel de reconocimiento.
Envíales notificaciones sobre premios únicos y limitados que se encontrarán durante el trayecto de su membresía y proporciónales acceso a los datos de su cuenta para que puedan hacer un seguimiento de su progreso.
Crea comunidades afines como Clubs de Miembros o Grupos VIP a los que sólo se puede acceder por invitación y suscripciones de pago.
Sin código y API céntrico; la plataforma de lealtad de Comarch es un sistema flexible y modular diseñado para integrarse fácilmente en cualquier ecosistema de TI con las soluciones MarTech existentes.
Conectado con cientos de sistemas que impulsan programas de lealtad en todo el mundo a través de una combinación de pre-integraciones y construcciones personalizadas.
Define tus objetivos y utiliza una amplia gama de funciones preconfiguradas para alcanzarlos. Si necesitas algo más, pídenos que personalicemos nuestras herramientas o creemos componentes específicos.
Crea un programa de fidelización tan grande como quieras: 1.000, 100.000, 100.000.000 miembros... el cielo es el límite; y asegúrate de que todo funciona como un reloj.
Nuestro software de gestión de fidelización tiene todo lo necesario para proteger tus activos y tu reputación.
Asegúrate de que los datos de los miembros de tu programa se mantienen seguros en todo momento gracias a protocolos de seguridad, certificaciones, pruebas de penetración periódicas y funciones avanzadas como la autenticación multifactor.
Deja que nuestra tecnología impulsada por IA/ML identifique rápidamente anomalías en el comportamiento de tus clientes y prevenga actividades fraudulentas antes de que puedan perjudicar a tu negocio.
La gestión de fidelización de clientes se puede describir como una serie de estrategias, técnicas y herramientas utilizadas por una empresa para captar, fidelizar y retener clientes. Básicamente te ayuda a identificar a tu grupo objetivo para después proporcionar a tu público beneficios extra, recompensas y experiencias únicas para animarlo a interactuar más a menudo con tu marca.
El software de gestión de fidelización es una tecnología que permite diseñar, crear, lanzar, gestionar y analizar varios tipos de programas de lealtad. También puede describirse como un conjunto de herramientas informáticas utilizadas para aumentar el valor del cliente y reducir la pérdida de clientes tras la compra.
La gestión de fidelización - y, por tanto, la creación y ejecución de programas de lealtad - es importante porque ayuda a aumentar los ingresos y a mejorar el rendimiento de las ventas, especialmente ahora que vivimos en la era digital. Se ha demostrado que los programas de fidelización son motores de crecimiento y la cuota de mercado.
Además, muchos estudios han confirmado que los consumidores que tienen una actitud positiva hacia una marca determinada son más propensos a seguir comprando productos o servicios. En este contexto, los programas de fidelización pueden ayudar a las empresas a crear relaciones duraderas con los clientes basadas en emociones positivas y valores significativos.
El software de gestión de fidelización impulsado por Inteligencia Artificial/Aprendizaje Automático (Machine Learning) puede ayudarte a analizar los datos generados por los miembros de tu programa e identificar patrones en el comportamiento de tus clientes para luego recomendar cambios en tu programa de fidelización basados en las necesidades y preferencias de tus clientes. Dicho de otro modo, puede ayudarte a personalizar la experiencia de tus clientes, las promociones, las ofertas y el contenido de marketing, así como a dividir a tus clientes en segmentos específicos (grupos objetivo) a los que puedes enviar un mensaje que dé en el clavo.
Además, los sistemas de gestión de fidelización con IA, como el nuestro, pueden detectar anomalías en el comportamiento de los miembros tu programa de lealtad y evitar actividades fraudulentas antes de que provoquen importantes pérdidas económicas.
Echa un vistazo a esto:
Crea y ejecuta campañas de marketing inmersivas basadas en comportamientos previos de tus clientes (IA) y envía emails, notificaciones push y SMS personalizados a tu público objetivo.
Prevé futuras interacciones con los clientes y mejora el ROI con la ayuda de detallados dashboards de campañas, varios módulos de informes y segmentaciones multidimensionales de clientes.
Proporciona diferentes formas de interactuar con tu marca y ofrece un servicio al cliente de primera clase utilizando sólo un conjunto de herramientas.
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