Comarch anuncia su participación como Gold Sponsor en el Brasil Customer Festival 2014 en Sao Paulo
Comarch anuncia su participación como Gold Sponsor en el Brasil Customer Festival 2014 en Sao Paulo.
El Brasil Customer Festival es organizado por Terrapin y se llevará a cabo el 20 y 21 de Octubre en el Hotel Unique. El evento recorrerá todos los aspectos del proceso del consumidor - búsqueda y evaluación de productos para comprar y la recompra. El evento revisará también todos los temas relacionados como Fidelización, CRM, Omnichannel, Big Data, Medios de Pago, Experiencia del cliente e Involucramiento a través de variados paneles y presentaciones de expertos de la industria y las más conocidas marcas del Brasil.
Como Gold Sponsor, Comarch presentará el caso Azul Linhas Aéreas Brasileiras, una de las mayores y de mas rápdio crecimiento aerolíneas en Brasil, donde veremos cómo usando el Comarch Loyalty Management se pudo lanzar el exitoso programa de viajero frecuente TudoAzul.
Para más información por favor visite el sitio de la conferencia.