Comarch es patrocinador de Loyalty 2015
Loyalty 2015 Visite Istanbul y únase a Comarch en la conferencia de Loyalty 2015 organizada por Airline Business y Global Flight. Reserva su estancia entre el 16 y 18 de febrero de 2015 y asista a uno de los encuentros más grandes del mundo sobre programas de fidelización en el sector del transporte y del turismo.
Una vez más, Comarch será uno de los patrocinadores del evento y participará activamente con un taller de productos el martes, 17 de febrero a las 14:00 h. El taller será dirigido por Piotr Kozlowski, Director de Consulting en Comarch. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarle a asistir en nuestro taller y también podrá reunirse con nuestro personal en nuestro stand en el vestíbulo.
Los tópicos clave de debate de la conferencia para el 2015 incluyen:
- Crear lealtad mediante la experiencia completa del cliente
- Cuáles son los valores para que las alianzas, empresas conjuntas u otro tipo de asociaciones se decidan por programas de fidelización
- Cómo aprovechar el potencial de los Big Data para obtener un valor de su base de datos del programa de fidelización
- Las mejores prácticas de estrategias CRM para volver a atraer a sus clientes del programa de fidelización
- ¿Qué estrategias, herramientas y tecnologías se pueden aplicar para perfilar mejor su base de datos?
- La lucha por el éxito: el potencial de la moneda de la lealtad global
- ¿Cómo crear lealtad con gestos de precio sensibles?
- Oportunidades para el crecimiento y la cooperación con la industria de la hospitalidad
- Estrategias de proliferación para una cartera internacional de marcas compartidas
- Además un especial acento en el mercado de lealtad africano