Comarch ganador en los Loyalty & Awards 2020 con su tecnología basada en AI/ML para detectar el fraude en fidelidad
Nos enorgullece anunciar que Comarch, proveedor global de soluciones definidas por software para mejorar la eficiencia empresarial, recibió el premio a “Best Loyalty Innovation” durante la conferencia Loyalty & Awards 2020, un evento exclusivo de dos días y medio que brinda a los profesionales de la industria de viajes un foro para discutir las últimas innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias que impulsan la lealtad del cliente.
Comarch, preseleccionado en la categoría "Proveedor", fue reconocido por su solución basada en AI/ML para detectar el fraude en fidelidad. A medida que los programas de fidelización continúan creciendo en popularidad y escala, una solución robusta de detección de fraude se considera esencial para mantener a las empresas, y a sus clientes, a salvo de actividades fraudulentas. El enfoque de Comarch para identificar amenazas potenciales dentro de los datos del programa de fidelización, incorpora los últimos algoritmos de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático para detectar y prevenir actividades fraudulentas. Por lo tanto, cualquier comportamiento diferente del modelo aprendido es descubierto y detenido antes de que pueda producir algún daño.
GANADORES: Frédéric Kahane, SVP Customer Loyalty, Air France KLM, Alexandra Christopoulou, Loyalty Manager, Aegean Airlines, Ian di Tullio, SVP Guest Services, Accor, Piotr Kozlowski, VP Consulting, Airline/Travel Loyalty, Comarch, Ravindra Bhagwanani, Managing Director, Global Flight
La Conferencia Loyalty & Awards está dirigida por un panel con los mejores profesionales de engagement del cliente que buscan reconocer auténticas innovaciones en la gestión de la lealtad, especialmente aquellas que pueden revolucionar la fidelización en el sector de viajes. Para obtener más información sobre la Conferencia Loyalty & Awards, visite la web oficial: https://www.loyalty-and-awards.com/.