Comarch presenta sus soluciones al mercado español
El 23 de Septiembre, el equipo español de Comarch se reunió con periodistas y representantes de muchas empresas para presentar el perfil de empresa y un amplio portfolio de soluciones, además de los logros y la estrategia en la Península Ibérica y América Latina.
Tomasz Arabski, el embajador de Polonia en España, fue el invitado de honor durante las sesiones “Optimiza tu negocio”.
“España es uno de los mercados cruciales para el Grupo Comarch, con un gran potencial de negocio. Las previsiones de crecimiento de PIB (Producto Interior Bruto) y los indicadores económicos demuestran que la presencia en la Península Ibérica es una buena inversión. Además, es un puente excelente para la expansión al mercado Sudamericano, ya que las empresas de América Latina a menudo tienen sus sedes centrales en la capital de España”, explica Dorota Zimny, Country Manager de Comarch en España. “Estoy convencida que tanto nuestros conocimientos y experiencia, confirmada por las referencias de nuestros clientes, como nuestra amplia gama de productos y soluciones, serán un activo muy significativo en las negociaciones para proyectos futuros.”
La parte principal de “Optimiza tu negocio” estuvo compuesta por varias presentaciones preparadas por empleados de Comarch. Carlos Martín, Business Solutions Manager, presentó un enfoque moderno a la fidelización de los clientes. Fue seguido por un discurso de Maciej Dudek, que discutió acerca de la trazabilidad, la responsabilidad y la gestión inteligente. Héctor Perchín deleitó a la audiencia con su charla acerca del Internet de las cosas, la estandarización y la seguridad. La última presentación fue realizada por Álvaro Ladoux, Director de Ventas, que explicó la optimización en el contexto de las ventas.
Para amenizar el encuentro, Josef Ajram, experto en marketing y coach, dio un discurso sobre la importancia del branding, la motivación y el compromiso en las economías modernas. Al final, los participantes tuvieron la ocasión de visitar el Museo del Real Madrid y hacer un tour por el estadio.
Comarch ha tenido presencia en el Mercado español desde 2014. Actualmente emplea a 15 consultores y especialistas de venta para fidelización, soluciones de marketing, CRM (Customer Relationship Management), intercambio electrónico de datos, facturación electrónica, y subcontratación de servicios de gestión de infraestructura IT y Centro de Datos. Además, Comarch está centrada en desarrollar soluciones de software para instituciones financieras, incluyendo bancos, compañías de seguros, firmas de brokers, y proveedores de telecomunicaciones. Hasta la fecha se han realizado proyectos para Abertis Telecom, BP y la empresa farmacéutica Valeant.