Comarch proveerá su solución Comarch Loyalty Management para el programa “Rogers First Rewards”
Chicago, Illinois, 16 de Septiembre de 2013. Comarch Inc, líder global en el mercado de las soluciones tecnológicas para lealtad de clientes, se complace en anunciar que ha comenzado a trabajar con Rogers Communications para entregar la plataforma Comarch Loyalty Management (CLM) para el nuevo programa de lealtad de la empresa, Rogers First Rewards. El programa fue lanzado a comienzos de este verano en algunas regiones seleccionadas de Ontario y Alberta, y continuará siendo desplegado a través de Canadá durante el resto del año.
Rogers diseño el programa “Rogers First Rewards” para agradecer la preferencia de sus clientes, entregando puntos por cada dólar gastado en compras de productos Rogers seleccionados. Los puntos “Rogers First Rewards” pueden ser canjeados por una creciente lista de productos y servicios de la empresa. El programa no requiere tarjetas de membresía y la mayoría de los clientes son inscritos de forma automática cuando el programa pasa a estar disponible en sus áreas. No hay excepciones o cargos adicionales y los puntos pueden ser fácilmente canjeados en línea por excelentes premios de servicios móviles o de de cable dependiendo de la región en que se encuentre.
- Estamos muy contentos de estar trabajando junto a Rogers Communicatios en su Nuevo programa de lealtad. Esto va a reforzar la relación de la compañía con sus clientes y entregara mayor valor y beneficios a los miembros del programa – comenta Darius Ner, VP de Comarch Canadá – la solución Comarch Loyalty Management (CLM) es un sistema de clase mundial que ofrece muy buenas posibilidades de adaptar funcionalidades, es muy escalabre y entrega mayor innovación a la industria de los programas de lealtad.
La solución CLM ofrece toda la tecnología necesaria para respaldar y sustentar el programa “Rogers First Rewards”. Con una extensa lista de herramientas de fidelización, como promociones específicas basadas en el involucramiento individual de los clientes en el programa, la plataforma es capaz de entregar una experiencia única al cliente. Adicionalmente, Comarch Loyalty Mabagement, procesa todas las transacciones del programa de lealtad, estima el valor de los clientes a través del tiempo y administra un amplio rango premios en el catálogo. El sistema es muy fácil de usar, ofrece una interfaz amigable a usuarios y administradores del programa y ofrece ilimitadas posibilidades en el diseño de promociones y premios para los miembros del programa.