Comarch y MIM Solutions unen sus fuerzas: Plataforma de Gestión de Fidelización de Comarch ahora con soporte potente de IA

Comarch, líder en soluciones de TI, y MIM Solutions, empresa especializada en soluciones de inteligencia artificial y machine learning, anuncian una alianza estratégica. El objetivo de la colaboración es integrar las soluciones de IA de MIM Solutions en la plataforma de gestión de fidelización de Comarch, lo que permitirá a los clientes de Comarch aumentar la eficacia de sus programas de Loyalty.

El software de gestión de fidelización de Comarch es una herramienta integral que permite a las empresas crear y gestionar las programas de Loyalty tanto en modelos B2C como B2B. La plataforma ofrece una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de puntos, recompensas, promociones y análisis del comportamiento de los clientes. La experiencia de MIM Solutions en el desarrollo de algoritmos avanzados de inteligencia artificial utilizados en los sectores del comercio electrónico, las telecomunicaciones y la publicidad mejorará la funcionalidad de la solución de Comarch para crear y optimizar promociones de puntos de fidelización.

La cooperación con MIM Solutions es otro paso para nosotros para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles las herramientas únicas para que sus programas de fidelización sean más eficaces. La MIM Solutions, fundada y dirigida por el profesor Piotr Sankowski, es conocida por desarrollar las soluciones eficaces para muchos sectores. Confiamos en que sus conocimientos y experiencia serán aplicables a nuestro campo", dijo Maria Wróblewska, directora de Inteligencia Artificial de Comarch.

Estamos entusiasmados con la oportunidad de trabajar con Comarch. La MIM Solutions cuenta actualmente con uno de los equipos de especialistas en IA y Machine Learning con más experiencia de Polonia, capaz de ayudar a cualquier organización en el uso de la inteligencia artificial. Nuestra experiencia, combinada con las capacidades de la plataforma de fidelización de Comarch, garantizará una serie de mejoras útiles para sus usuarios nuevos y habituales", añade Jerzy Orłowski, CEO de MIM Solutions.

Los primeros efectos de la cooperación serán visibles en los próximos meses, cuando se pongan a disposición de los clientes seleccionados nuevas funcionalidades que utilizan la plataforma Gestión de Fidelización de Comarch.

Acerca de MIM Solutions

La MIM Solutions es una empresa líder en TI especializada en las soluciones basadas en el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo. Fundada en 2015 por el profesor Piotr Sankowski y el doctor Piotr Wygocki, es la primera empresa derivada de la Facultad de Matemáticas, Informática y Mecánica de la Universidad de Varsovia centrada en las soluciones basadas en la inteligencia artificial.

Actualmente, la MIM Solutions participa en unos ambiciosos proyectos de investigación y desarrollo destinados a proporcionar las soluciones innovadoras y de calidad completamente nuevas a nivel mundial. En concreto, la empresa participa en el diseño y desarrollo de tecnologías de IA en el sector de la tecnología médica, con los proyectos como Folliscan y Embryoaid. La MIM Solutions también ofrece las soluciones avanzadas de IA para otros sectores, como el comercio electrónico, las telecomunicaciones y la publicidad.

Sobre Comarch

Fundada en 1993 en Cracovia, Comarch es una de las mayores empresas de TI de Europa y lleva a cabo proyectos para las principales marcas polacas y mundiales en los sectores más importantes de la economía, como telecomunicaciones, finanzas, banca y seguros, comercio y servicios, infraestructuras, administración pública, industria y salud.

Decenas de miles de marcas conocidas en más de 100 países en 6 continentes han utilizado los servicios de Comarch, entre otros: Allianz, Auchan, BNP Paribas Fortis, BP, Carrefour, Heathrow Airport, Heineken, ING y LG U+, Orange, Telefónica, T-Mobile, Vodafone.

Comarch ocupa un lugar destacado en las tablas de clasificación elaboradas por analistas de TI, como Gartner, Truffle 100, TOP 200 “Computerworld” e IDC. La Academia Polaca de Ciencias, Cuadro de indicadores de inversión en I+D industrial de la UE. Cada año, Comarch invierte el 15% de sus ingresos en productos innovadores. En 2023, los gastos en I+D ascendieron a EUR 85 millones. En la actualidad, la empresa emplea a más de 6400 expertos en más de 80 oficinas en más de 30 países, desde Australia y Japón hasta Oriente Medio, Europa y América. 

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