Estrategias Analíticas de Gestión de la Relación con el Cliente
El 20 de mayo en el Hotel Country Club de Lima, Perú, Comarch participará y patrocinará la Edición Peruana de la Comunidad Business Intelligence: Estrategias Analíticas de Gestión de la Relación con el Cliente. El formato se llevará a cabo como un desayuno con varios oradores de la Comunidad de Business Intelligence, incluyendo Alexandra Whilar, Business Intelligence Manager desde Citibank Perú, así como Jorge Uribe, Gerente Regional de Comarch América Latina.
El evento explorará el aumento de la competencia en la banca retail y la saturación de los canales de comunicación con el cliente, impulsando el desarrollo de iniciativas que permitan la mejora de la selección y optimización de la capacidad de una empresa para conectar con el cliente. En este contexto, la inclusión de elementos de rentabilidad, potencial y de objetivos de negocio cobran especial atención y relevancia en el momento de construir la gestión estratégica de una relación con el cliente.
Para más información sobre el evento, por favor póngase en contacto con Sidney Dunn, director de Consultoría de CRM y Marketing para América Latina, sidney.dunn@comarch.com.