Turkish Airlines elige Comarch Loyalty Management para implementar su programa de vuelos frecuentes, Miles&Smiles
Turkish Airlines ha seleccionado la solución de Comarch Loyalty Management (CLM) para su programa de vuelos frecuentes denominado "Miles&Smiles". La aerolínea cuenta con la mayor red en términos de destinos internacionales y número de países a los que vuela. Su amplia oferta ofrece a los clientes seleccionar entre más de 260 destinos. En el año 2014 Turkish Airlines tuvo más de 54,7 millones de pasajeros abordo de sus aviones, y se clasificó como aerolínea destacada en 4 categorías dentro de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2014.
"Estamos decididos a hacer negocios con Comarch, ya que deseábamos seguir mejorando nuestro sistema de fidelización actual y que fuera atractivo a las necesidades de los viajeros modernos", afirmó Ziya Öztürk, vicepresidente de marketing senior de Turkish Airlines. "Nuestro principal objetivo es conseguir que todos los pasajeros disfruten del programa Miles&Smiles, que proporciona amplias oportunidades y crea un ecosistema de socios más grande en todos los países en los que aterrizan nuestros pasajeros. Estoy seguro de que con una solución innovadora llegaremos a este objetivo, mejorando nuestra proposición de lealtad mundial".
Los 5,5 millones de miembros del programa Miles and Smiles migrarán de la plataforma existente a CLM. La remodelación de Miles&Smiles seguirá estando integrada por medio de CLM con los programas de vuelo frecuentes, ofrecidos por las 27 aerolíneas miembros de la Star Alliance, para desplegar un reconocimiento común, acumulación y proposición de redención en el grupo.
"Estamos muy orgullosos de trabajar con Turkish Airlines en la implementación de Comarch Loyalty Management para apoyar una nueva propuesta de fidelización para sus clientes. Gracias a un producto maduro mixto con ideas innovadoras y una aproximación flexible, la nueva solución ofrecerá un gran set de nuevas funcionalidades para enriquecer los beneficios del programa de lealtad y dirigirse a los nuevos socios", explicó Joanna Tomczyk, responsable de país de Comarch Turkey.
"La implementación de Comarch Loyalty Management centrada en el relanzamiento del programa Miles&Smiles es una parte del proceso de entrega destacado de Turkish Airlines CRM. El proyecto está posicionado para ser uno de los principales contribuyentes y pilares del crecimiento mundial dinámico de la aerolínea, además de la penetración futura del mercado de Turquía, por medio de una proposición de lealtad dedicada y más relevante. Comarch se enorgullece de ser parte de estos procesos", añadió Piotr Kozłowski, director consultor.
Comarch Loyalty Management es una parte de la plataforma Comarch CRM & Marketing y proporciona a los clientes soluciones TI revolucionarias creadas para una gestión completa de programas de lealtad gracias a la mejora de las relaciones con los clientes y apoyo de las actividades de marketing. Entre las aerolíneas que han seleccionado CLM están: JetBlue Airways, Azul Airways y S7, Brussels Airlines, CEBU Pacific.
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Creada en 1933 con una flota de cinco aviones, el miembro de la Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de cuatro estrellas que actualmente dispone de una flota de 289 aviones (pasajeros y carga) que vuela a 276 destinos de todo el mundo y que dispone de 228 destinos internacionales y 48 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2015, Turkish Airlines fue elegida "Europe's Best Airline" por quinta vez consecutiva, y "Best Airline in Southern Europe" por séptima vez consecutiva.
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