Comarch suministra recursos dedicados que apoyan a sus trabajadores y cooperaran estrechamente con usted para gestionar la actividad diaria de su empresa.
Estos dedicados y experimentados managers de proyectos pueden gestionar el programa de fidelización y coordinarlo por medio de las tareas operativas, la gestión de aplicaciones, y también por medio de indicaciones expertas para las futuras mejoras y crecimiento. Al escoger los servicios de Comarch reduce el riesgo de gestión del programa. Los servicios de Comarch Managed Services abarcan:
apoyo en la preparación del programa de fidelización, organización y selección de servicios de marketing y socios de proyecto
gestión de las relaciones actuales con los socios estratégicos del programa y los subcontratistas (producción y suministro de tarjetas, canjeo de puntos, gestión de las campañas de marketing, servicios de análisis, servicios de integración y apoyo técnico)
configuración inicial del software usado en la gestión del programa de fidelización
administración continua de las aplicaciones usadas para la realización del programa
control de los indicadores clave de eficacia del programa e informes sobre las acciones
descubrimiento de abusos y su prevención
todas las acciones relacionadas y las cuestiones relativas a la gestión de la comunicación general, creación y envío de encuestas de marketing, y también la configuración y la administración de la página de Internet del programa
Servicios
Configuración inicial del programa
Definición de las normas de las promociones de fidelización
Definición de los segmentos de los participantes / grupos de destinatarios
Creación del catálogo de premios, en particular, bonos, productos, servicios, reglas para el canjeo de puntos
Configuración de las normas de cualificación para los grupos de clientes premium (programa de estatus) y de los beneficios que obtienen
Descripción de las normas de expiración de los puntos y las condiciones de la transferencia de puntos
Configuración del portal del programa
Actualización de la configuración del programa - subcontratación
Definición de las nuevas reglas de asignación de puntos
Prueba de las reglas elaboradas y modificación
Elaboración del nuevo catálogo de premios en base a la lista de productos recibida (premios, plan de precios, gráfica detallados) y administración de todas las modificaciones y actualizaciones
Modificación de parámetros existentes en la jerarquía de los estatus del participante o la creación de nuevos tipos
Gestión de los participantes del sistema, creación de los roles y perfiles
Administración/modificación dinámica (mensajes de marketing, gráfica) y contenidos estáticos (información general, FQA, T%C) en la página de Internet del programa
Gestión de los socios y subcontratistas
Integración de los nuevos socios al programa
Informes sobre los ajustes de cuentas entre los socios
Servicio de realización con los socios estratégicos
Selección de los prestadores de servicios potenciales
Gestión del trabajo de los prestadores de servicios y subcontratistas
Informes y control del funcionamiento del programa
Control de los indicadores clave de la eficacia del programa
Creación de informes y contenidos de los sistemas de los modelos
Generación de informes ad hoc en base a los datos disponibles en el sistema
Visualización de datos
Control del Acuerdo de Nivel de Servicios
Ventajas
Los servicios de gestión del programa prestados por Comarch le permitirán:
Implementar instantáneamente ideas de marketing
Optimizar los costes operativos del programa gracias al uso de especialistas experimentados y recursos de servicios conjuntos
Mejorar la calidad de la organización y de la gestión del programa
Incrementar el nivel de los servicios relacionados con el programa tanto para los participantes como los socios
Acceder a los recursos no disponibles en la organización
¿Quieres ver si cumplimos con los requerimientos de tu programa? ¿Quieres saber más sobre nuestros productos y servicios? ¿Quieres hablar sobre integraciones? ¿Necesitas una estimación del costo?