Fidelización cliente con AI&ML

En esta guía exploraremos los cuatro usos principales de la IA y del ML en el marketing de fidelización: Personalización, Chatbots, Gamificación y Prevención de fraudes en programas de fidelización, así como ejemplos específicos de este tipo de mejoras en programas de fidelización ya implementados.

Desde el uso de la hipersegmentación hasta la prevención del costoso fraude en programas de fidelización, la implementación de IA y ML en programas de fidelización le permite a las marcas crear experiencias de marketing 1x1 altamente personalizadas para establecer la fidelidad del cliente a escala.

Puntos clave:

  • Impulsar el compromiso con experiencias personalizadas
  • Desbloquear el servicio automatizado al cliente con Chatbots
  • Gamificar la expericia del cliente
  • Detectar y prevenir fraudes en programas de fidelización

Descargar el libro electrónico gratuito

Sobre la base de este consentimiento, sus datos personales serán procesados por las empresas del Grupo Comarch con el fin de enviar el boletín informativo. Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. Tenga en cuenta que la retirada del consentimiento no afecta a la legalidad del tratamiento de datos anterior a la retirada del consentimiento. Solicitamos su consentimiento debido a la normativa de protección de datos y la ley de comunicación electrónica. Su consentimiento constituye su aceptación de la mercadotecnia directa y de recibir información comercial contenida en nuestro boletín en la dirección de correo electrónico indicada. Más información sobre cómo las empresas del Grupo Comarch procesan los datos personales.


Solicitamos este consentimiento debido a las leyes de comunicación electrónica para que nuestros representantes puedan ponerse en contacto con usted por correo electrónico. Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados. Sus datos personales serán tratados en este caso por las empresas del Grupo Comarch sobre la base de un interés legítimo. Más información sobre cómo las empresas del Grupo Comarch procesan los datos personales.

Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados ni al tratamiento de datos efectuado sobre la base del consentimiento antes de su retirada. Al enviar el formulario nos facilita sus datos personales. Para más información por favor lea: Información sobre sus derechos y el tratamiento de sus datos personales por las empresas del grupo Comarch.