Informe sobre Moda 2023 
Comarch & The Loyalty People

La industria de la moda está cambiando. Infórmate sobre los últimos retos y tendencias para estar a la última.

Fashion Report 2023

En este informe explicaremos:

  • Qué significa la fidelidad a una marca en el panorama actual de la venta minorista de moda
  • Cómo entender y relacionarse mejor con tus clientes en seis sencillos pasos
  • Por qué los valores compartidos son tan cruciales para crear una fidelización de marca en la industria de la moda
  • Cómo las marcas de moda pueden ir más allá de las recompensas monetarias y conectar con los clientes a un nivel más emocional

El informe ha sido elaborado por Louise Hutchins, consultora asociada de Moda, Lujo y Belleza de The Loyalty People. Basándose en su experiencia en las interacciones entre el usuario y la empresa a lo largo de su relación (end-to-end CX), Louise habla de la importancia de ir más allá de las soluciones tradicionales y aplicar un enfoque basado en el valor para fidelizar a los minoristas de moda.

Loyalty Fashion Report 2023
 

¿Quieres más?

En los próximos seis meses publicaremos seis informes sectoriales sobre los siguientes temasventa al comercio minorista, moda, hostelería, líneas aéreas, venta de combustible y productos de lujo. Cada informe estará dirigido por uno de los consultores asociados expertos en el sector de The Loyalty People, con la valiosa aportación del consultor de estrategia de Comarch para el sector. 

Descargar el libro electrónico gratuito

Puede retirar este consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afecta a la legalidad de los contactos previamente realizados ni al tratamiento de datos efectuado sobre la base del consentimiento antes de su retirada. Al enviar el formulario nos facilita sus datos personales. Para más información por favor lea: Información sobre sus derechos y el tratamiento de sus datos personales por las empresas del grupo Comarch.