Gestión de la cadena de suministro

Optimización de datos intercambiados con operadores logísticos y compañías de transporte.

Comarch proporciona una solución que asegura el flujo rápido y seguro de información sobre el movimiento físico de mercancías ordenadas debido a mensajes EDI combinados con etiquetas de logística. Comarch Supply Chain Management permite a nuestros clientes administrar el flujo de bienes. Esta solución se comunica con varios Proveedores de Servicios Logísticos, permitiendo la integración total con los sistemas logísticos. 

Beneficios

  • Soporte integral para las transacciones en la cadena de suministro
  • Coherencia de los datos
  • Intercambio de datos seguro y rápido con cada socio
  • Reducción de costes administrativos
  • Trazabilidad: seguimiento eficiente del movimiento de mercancías
RUTAS DE DATOS
Envío de datos a los operadores logísticos para acelerar la entrega de mercancías. Capacidad de ocultar los datos indicados (por ejemplo, los precios).
INSTRUCCIÓN AL MOVIMIENTO DE MERCANCÍAS
Comunicación efectiva de información al operador logístico sobre el cambio/entrega de mercancías al cliente desde el almacén. El uso de documentos apropiados (por ejemplo, INSDES y HANMOV) optimiza los procesos.
INTEGRACIÓN
Nuestra plataforma se integra con los sistemas WMS de los operadores logísticos, reduciendo los costes para su empresa con cada cambio de operador.
EXTERNALIZACIÓN DEL TRANSPORTE
Órdenes de transporte rápido (IFTMIN) con conocimientos de embarque que cubren el rango necesario de datos. Documentos etiquetados con la etiqueta logística integrada adaptada a los requisitos del socio.
ESTADOS
Acceso único a todos los estados de las órdenes ejecutadas por los operadores logísticos. Permite una respuesta rápida en caso de problemas.
SEGUIMIENTO
Supervisa el estado de los documentos procesados y el acceso rápido a la información sobre nuevos mensajes. Esto es compatible con el proceso de trazabilidad.

Retos en la gestión de la cadena global de suministro

 

Las empresas, tanto en el lado de la demanda como en el de la oferta, subcontratan diversas funciones de la cadena de suministro a empresas asociadas, incluidos proveedores de servicios logísticos (LSP). En la era de la globalización y el comercio electrónico, la cadena de suministro crece y la colaboración B2B, a menudo sin un conjunto de estándares de comunicación a seguir, es un desafío. Por otra parte, la diversificación de los procesos y tecnologías mundiales requiere aplicaciones flexibles y configurables que garanticen una comunicación segura con todos los socios de todo el mundo.

Comarch Supply Chain Management permite la integración con varios proveedores de servicios logísticos y el control de todos los envíos desde un solo lugar, reduciendo así los recursos necesarios para cada cambio a un nuevo proveedor. Un conjunto de documentos electrónicos definido individualmente basado en estándares globales, junto con la validación de datos y la conversión de formatos, garantiza la optimización del proceso. Además, la integración de documentos comerciales (por ejemplo, un pedido o una factura) intercambiados con los socios comerciales y los de logística (por ejemplo, la instrucción de transporte) con una etiqueta de logística mejora la trazabilidad de las mercancías en toda la cadena de suministro. Comarch Supply Chain Management ha sido diseñado para mejorar la gestión de la cadena de suministro a nivel mundial, independientemente de su madurez tecnológica y área geográfica.

Servicios gestionados

Reclutamiento

Implementación del proceso de conexiones de socios comerciales de acuerdo con el cronograma (incluyendo campañas de información, webinarios, boletines informativos).

Servicio de atención al cliente

El equipo multilingüe de atención al cliente de Comarch brinda soporte fiable y mantiene los más altos estándares de calidad.

Gestión de proyectos

Los directores de proyectos experimentados son asignados al proyecto y supervisan las etapas de iniciación, preparación, ejecución y cierre para asegurar la implementación exitosa de la solución propuesta.

Gestión de Documentos en Papel

Servicios integrales para el procesamiento de documentos en papel, como la preparación para escaneado, escaneo, indexación, archivado de originales y logística.

Centro de contacto

La solución soporta la comunicación dentro de la organización y la gestión de la relación con el cliente.

Integración

Comarch apoya la integración de muchos sistemas en las empresas (por ejemplo, ERP, WMS, TMS, CRM, EDI y ECM), junto con los servicios de directorio para el registro automático en el sistema y la presentación de la jerarquía organizativa.

Clientes

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