Garantiza una comunicación integral, informes y la automatización de procesos de venta (pedidos, reclamaciones).
Se puede usar la aplicación desde el ordenador personal y los dispositivos móviles (tablets, notebooks).
PLANIFICACIÓN Y CÁLCULO DE PROMOCIONES
Ayuda a planificar y calcular presupuestos de promociones comerciales. Ofrece la posibilidad de determinar fácilmente las acciones a corto y largo plazo de promoción para clientes determinados, medir la eficacia de estas acciones y optimizarlas gracias al empleo de datos históricos.
CUADRO DE MANDOS DEL MANAGER
El cuadro de mandos del manager es un lugar en el que el usuario puede acceder a los parámetros más importantes, los indicadores del KPI y los mensajes definidos en el sistema.
INFORMES
Los informes se pueden efectuar mediante un cuadro de mandos predefinido e intuitivo. Para obtener informes más a fondo, el usuario puede usar las tablas, las gráficas y los cubos OLAP. El alcance de los informes disponibles para el usuario lo define el administrador del sistema mediante la correcta atribución de roles y autorizaciones.
GEOMARKETING
Presentación de ventas en los mapas de Google - los datos se presentan en los diferentes tipos de regiones con la posibilidad de poder "hacer clic" hasta alcanzar el nivel de unos clientes en concreto y mostrar en gráficas sus ventas repartidas en marcas, cestas de compra definidas libremente o la zona del comerciante responsable de dichos datos.
OLAP
OLAP Fast Grid es un módulo para analíticos y usuarios que exigen un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de datos. Permite acceder a las tablas y las gráficas simplemente con OLAP. Se pueden importar los informes en formatos distintos y ponerlos a disposición de otros usuarios.
MENSAJES
El módulo de mensajes es un lugar de comunicación recíproca donde se publica la información más importante y se pone a la disposición de otros usuarios (también de los socios de negocio).
PEDIDOS
Permite a los socios (distribuidores/tiendas) hacer pedidos según las normas de cada fabricante, como p. ej., mínimo por envío, mezcla de productos, promociones. Los pedidos se envían (EDI) al fabricante o al centro de logística. El sistema también apoya otros procesos como: facturas, ajuste de cuentas, notas de embalaje.
ENCUESTAS
Herramienta que permite definir las encuestas y ponerlas a disposición directamente a los grupos de destinatarios. Permite seguir el porcentaje de clics, el interés para rellenar la encuesta, la verificación de las respuestas y el análisis de los resultados, e incluso poner de forma fácil los comentarios a la disposición de los socios que participan en el estudio.
PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
Programas de fidelización basados en los pedidos de reventa, realizados en el sistema. El sistema permite acumular puntos en las cuentas de los socios (distribuidores/tiendas) y canjearlos por premios o descuentos. Se pueden dividir a los participantes del programa en grupos con distintos niveles de autorización.
CATÁLOGO DE CLEINTES
El catálogo de clientes permite acceder a toda la información esencial sobre los clientes y los datos logísticos de negocio.
CATÁLOGO DE PRODUCTOS
Este catálogo se compone de las fichas de productos con información esencial sobre el producto y su fotografía. Permite a los socios (distribuidores/tiendas) hacer pedidos según las normas.
Ventajas
Comunicación efectiva B2B (pedidos, debido, suscripciones al newsletter, encuestas, acciones de promociones individuales y personalizadas, contenidos de trade marketing).
Seguimiento diario:
Progreso en la reventa/compras.
Creación de una distribución numérica.
Gestión de existencias.
Reducción de los costes de servicio de los socios.
Posibilidad de reaccionar inmediatamente ante los resultados y las tendencias de mercado.
Acceso a los informes de venta y compra actuales.
Información sobre el nivel de realización del objetivo de compra y reventa (KPI).
Servicios
COMARCH HELPDESK
Comarch Helpdesk es la primera línea de apoyo para los usuarios de los sistemas Comarch SFA. Los consultantes de Comarch garantizan asistencia telefónica disponible en 6 idiomas (EN, DE, PL, UA, RU y FR) - 5 días a la semana, 8 h al día.
ASISTENCIA TÉCNICA DE COMARCH
En una segunda línea de apoyo técnico, Comarch ofrece apoyo por correo electrónico (ticketing system) en materia de instalación de la configuración del sistema y reparación de errores.
CURSOS DE FORMACIÓN
Comarch ofrece cursos de formación a los usuarios de sus sistemas. Los cursos son realizados por nuestro equipo profesional de consultantes del Centro de Cursos de Formación.
HOSTING
Comarch Hosting es un servicio que pone a la disposición el entorno de TI completo para los sistemas ofrecidos, localizado en un Centro de Datos de la empresa. Los clientes reciben la garantía del funcionamiento de la aplicación de negocio gracias a la infraestructura segura y a los servicios de gestión de servicios. Los Centro de datos de Comarch están ubicados en Alemania (Fráncfort, Dresde), Francia (Lille), Estados Unidos (Chicago) y Polonia (Cracovia y Varsovia).
ESTANDARIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE DATOS
En materia de implementación Online Distribution, Comarch ofrece también la realización de servicios únicos o periódicos de normalización y armonización de los datos obtenidos de los distribuidores/almacenes al por mayor abarcados en el proyecto.
ASIGNACIÓN DE LAS COORDENADAS GEOGRÁFICAS
Con la aplicación prestamos el servicio de asignación de las coordenadas geográficas para cada punto de venta.