Comarch refuerza su posición en Latinoamérica
La dinámica del mercado y el potencial económico de América Latina, así como el creciente interés en los sistemas de Comarch en la región son los principales factores detrás de la apertura de una filial de Comarch en Santiago de Chile.
Chile es un país de crecimiento dinámico en América del Sur y una economía fuerte que es amigable para los inversores extranjeros, y por eso hemos decidido abrir la nueva oficina en Santiago - dice Andrzej Przewiezlikowski, Director de Soluciones de Lealtad y Marketing en Comarch.
De acuerdo con el informe Índice de Latin Business 2013, que aparece en la revista Latin Business Chronicle, Chile es el líder entre los países de América Latina en términos de apertura de los mercados y la facilidad de hacer negocios. Es seguido por Panamá, Perú, México y Costa Rica. El índice se centra en cinco categorías principales: entorno macroeconómico, entorno empresarial, la globalización y la competitividad, a nivel de infraestructuras, medio ambiente y política. Todos estos países también muestran fuertes tasas de crecimiento y los bajos niveles de inflación en el último año.
La nueva oficina chilena de Comarch será responsable de las ventas regionales de CRM y soluciones de marketing para las empresas, así como los sistemas de TI para las telecomunicaciones. Comarch ha venido desarrollando con éxito su presencia en la región desde hace muchos años, dando lugar a contratos con clientes que incluyen Azul Airlines de Brasil, Banco Popular Dominicano, así como las teleco Telemedia Limited, Cable Onda en Panamá y México CableCom . Comarch también está implementando un programa de gestión de la lealtad de uno de los mayores grupos financieros en Chile.
Recientemente, el principal operador de cable de Ecuador, Grupo TVCable, decidió implementar Comarch Field Service Management (FSM). Por más de ocho años Comarch ha estado apoyando el operador ecuatoriano en la implementación de la estrategia de mejora de la satisfacción del cliente con sus soluciones de TI para la facturación, servicio al cliente y gestión de la red.
- "Por más de 8 años Comarch nos ha apoyado en la realización de la visión de las operaciones centradas en el cliente, con la ayuda de sus sistemas OSS de facturación, gestión de clientes y. El Sistema de Field Service Management es un nuevo paso adelante en la consecución de nuestra estrategia centrada en el cliente, ya que se asegurará de apoyo técnico para estar en el lugar exacto en el momento justo, que trabajará en beneficio de la satisfacción del cliente y nuestra posición en el Ecuador mercado", dice Jorge Schwartz, Presidente de TVCable.