Comarch, socio tecnológico de la Jornada Mundial de la Juventud 2016 Cracovia
Comarch, fabricante de software de Polonia, ha sido seleccionado socio tecnológico oficial del Día Mundial de la Juventud 2016. En virtud del contrato firmado con la Archidiócesis de Cracovia, Comarch creará la aplicación móvil "Peregrino", que está destinada a dar asistencia a los participantes del evento. Se esperan más de 2,5 millones de peregrinos llegando a Cracovia desde todas partes del mundo.
La aplicación estará disponible en las plataformas móviles más importantes. Este sistema facilitará la labor de los peregrinos durante las celebraciones del Día Mundial de la Juventud, y también les proporcionará la información necesaria sobre: el clima, el transporte, la alimentación, la salud y seguridad. También tendrán acceso a las reflexiones religiosas, oraciones y canciones. Por otra parte, será una fuente de una gran cantidad de información práctica sobre la región, incluyendo frases útiles en Polaco.
La solución de Comarch se convertirá el próximo verano, en un compañero cotidiano de millones de jóvenes de todo el mundo que vendrán a participar en la JMJ Cracovia 2016.
El Día Mundial de la Juventud fue establecido en 1985 por el Papa polaco San Juan Pablo II. Es interesante que Juan Pablo II solía ser un fan de Cracovia, el más antiguo club de fútbol de Polonia, que ahora pertenece al Comarch Capital Group, del cual Janusz Filipiak es fundador y CEO.
La última Jornada Mundial de la Juventud tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, en julio de 2013 y tuvo una convocatoria de 2,5 millones de personas. Para Comarch, Brasil es uno de los mercados estratégicos. Los clientes brasileños de Comarch incluyen: Azul Linhas Aéreas Brasileiras, que utiliza la solución de fidelización de clientes de Comarch, y Telefónica, que ha elegido Comarch como su proveedor recomendado de soluciones de TI para la configuración de la red y la planificación.
Más información sobre la JMJ Cracovia 2016 >>