El software Comarch CRM 2.0 es una solución integral que da soporte y automatiza los procesos asociados a crear y mantener la relación con sus clientes, con la opción de sugerencias inteligentes, y haciendo de la atención al cliente una experiencia completamente personalizada.  Las ventajas de la solución incluyen una navegación inteligente, un interfaz de usuario limpio y facilidad de uso gracias a un enfoque único a la arquitectura de la información.  Comarch CRM 2.0 fue desarrollado usando las últimas tecnologías y Diseño Web Adaptable (RWD) que permite un ajuste automático al tamaño de los dispositivos móviles, habilitando la solución para usuarios de tabletas y smartphones – de este modo el trabajo de asesores y directivos que usan datos constantemente actualizados se hace posible sin necesidad de estar presentes en la sede bancaria.

La implementación de una nueva herramienta CRM en el Banco Zachodni WBK asegurará una calidad de servicio más elevada en todos los canales, una mejor comprensión de las necesidades del cliente e incluso mejores soluciones a la medida de los requisitos del cliente.  Esto va a permitir al banco construir relaciones más fuertes con nuestros clientes, y hacer que más y más personas y empresas escojan a BZ WBK como partner en las finanzas y los seguros”, explica Patryk Nowakowski, Director de CRM y de Área de Soporte al Desarrollo en el banco BZ WBK. 

“Estamos convencidos que gracias a la solución que va a ser implementada BZ WBK alcanzará sus objetivos e incrementará su rango operativo, que es ya actualmente muy amplio”, subraya Lukasz Grędecki, Director de Producción en la División de Servicios Financieros de Comarch.

“El uso de tecnologías modernas en el Proyecto significa abrirnos a nuevas oportunidades para el desarrollo de procesos de negocio.  También significa un acceso instantáneo a la información que necesitan nuestros asesores para ofrecer la mejor atención al cliente”, apunta Jakub Traczuk, Director del Centro de Competencia para la Integración de Sistemas del Área IT de BZ WBK.

“La implementación del CRM 2.0 de Comarch en el BZ WBK, por una parte confirma los aspectos innovadores y competitivos de nuestra solución, y por otra – que es igualmente importante, fortalece la cooperación de Comarch con el Banco Zachodni WBK”, comenta Przemysław Drzymała,  Director de Ventas Comarch en la División de Servicios Financieros.

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Banco Zachodni WBK – su mayor accionista es el Banco Santander, que es el primer banco de la zona euro y el número once del mundo en capitalización.  El Banco BZ WBK es uno de los bancos que crecen más rápido en el Mercado Polaco, dando servicio a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas, así como a grandes empresas.  El Grupo BZ WBK ofrece servicios bróker, gestión de activos, fondos de inversión, leasing, factoring y un amplio rango de seguros bancarios.  Tiene una de las mayores redes de oficinas bancarias y de puntos de venta de asociados.