Comarch Loyalty Management permite crear y dirigir atractivos mecanismos para involucrar y premiar a los clientes
Más información
Comarch ha estado proporcionando servicios y soluciones informáticas innovadoras para el sector de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Al asociarse con Comarch, los operadores de telecomunicaciones pueden aumentar la eficacia, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la cooperación con los socios empresariales y obtener una ventaja competitiva mediante el rápido lanzamiento de nuevos servicios digitales.
Creamos el blog Comarch Telco Review en junio de 2017 como una plataforma exclusiva para publicar las tendencias, noticias y mejores prácticas del sector de las telecomunicaciones.
Hrvatski Telekom, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de Croacia, ha seleccionado a Comarch como su proveedor preferido para sistemas OSS.
Las nuevas tecnologías precisan que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) adopten nuevos enfoques para maximizar las oportunidades que les brinda la transformación digital de su sector.
De acuerdo con una reciente investigación de Comarch, las empresas de telecomunicaciones consideran que los proveedores over the top (OTT) son más una oportunidad que una amenaza.
Comarch Accounts Payable es una solución dedicada al procesamiento automatizado y eficiente de facturas. Forma parte de la suite de soluciones de Comarch para e-Invoicing y e-Procurement.
La banca española se reúne el 11 de mayo en Madrid en la conferencia de Revolution Banking. Comarch participa en la iniciativa como patrocinador y expositor de plata.
Marque sus calendarios para el 1 y 2 de junio. En ese momento en Madrid, los líderes de la industria se reunirán para hablar sobre Innovación en Seguros. Comarch se une al evento como ponente y sponsor.
La filial alemana de Valeo, que forma parte de un grupo internacional especializado en el diseño de componentes de automoción para los principales fabricantes seleccionó la propuesta de Comarch ICT.
EXPOMarketing 2017 (EXMA) es una de las conferencias de Marketing más grandes de Latinoamérica.