Comarch Loyalty Management permite crear y dirigir atractivos mecanismos para involucrar y premiar a los clientes
Más información
Comarch ha estado proporcionando servicios y soluciones informáticas innovadoras para el sector de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Al asociarse con Comarch, los operadores de telecomunicaciones pueden aumentar la eficacia, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la cooperación con los socios empresariales y obtener una ventaja competitiva mediante el rápido lanzamiento de nuevos servicios digitales.
Comarch experto global en soluciones de IT y software para el sector financiero moderará un panel de discusión con especialistas del sector bajo el título “Ventajas de la tecnología para una atención al cliente transparente y eficiente”.
El mercado de la facturación electrónica está creciendo por todo el mundo. Según el informe de Billentis ‘E-Invoicing/E-Billing – entering a new era 2015’ (Facturación electrónica - entrando en una nueva era 2015), casi 42 mil millones de los 500 mil millones de facturas expedidas en todo el mundo habrán sido sin papel en 2015.
Comarch, proveedor oficial del software Next Generation Service Assurance y de la plataforma Service Quality Management para Vodafone Alemania, completa una nueva entrega de su Proyecto con Comarch GIS Platform Suite.
Brussels Airlines ha seleccionado a Comarch para la implementación de LOOP, su nuevo programa de fidelización.
BP ha escogido el Customer Loyalty Management (CLM) de Comarch para ampliar su programa de fidelización en España. La plataforma existente, que también fue provista por Comarch, ha sido actualizada en sus aspectos técnicos, operacionales y de eficiencia empresarial.
Como fabricante y proveedor de servicios y soluciones de primera clase en la Industria de TI, Comarch está ampliando su cooperación con GS1, una organización global sin fines de lucro dedicada a desarrollar y aplicar normas en el sector de la gestión de la cadena de suministro.
HoReCa, que comprende hoteles, restaurantes y los sectores de catering, es uno de los mercados europeos con mayor crecimiento.
La filial Latam de Comarch será anfitriona del segundo evento de Fidelización & Engagement "Experiencias Unicas: Todo a un Click de distancia". Será el día 26 de Noviembre 2015 en el Hotel Renaissance en Santiago de Chile a las 17:30hrs.
El Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory, ESO) ha optado por los servicios de Comarch – proveedor internacional de soluciones informáticas.