Comarch Loyalty Management permite crear y dirigir atractivos mecanismos para involucrar y premiar a los clientes
Más información
Comarch ha estado proporcionando servicios y soluciones informáticas innovadoras para el sector de las telecomunicaciones durante más de 20 años. Al asociarse con Comarch, los operadores de telecomunicaciones pueden aumentar la eficacia, mejorar la experiencia del cliente, mejorar la cooperación con los socios empresariales y obtener una ventaja competitiva mediante el rápido lanzamiento de nuevos servicios digitales.
La revolución tecnológica nos ha traído varios retos: movilidad, Big Data, Cloud Computing y Social Business. ¿Cómo sacar el mejor provecho de estas tecnologías para competir más efectivamente y ser más atractivos para nuestros clientes y socios? Los participantes de CIO Directions 2015 aportarán su visión y soluciones para estos problemas.
Comarch se enorgullece de ser patrocinador de Exchange Summit 2015: Desde la Facturación Electrónica hasta el Financiamiento de la Cadena de Suministro. La conferencia tendrá lugar el 5-6 de octubre en el Hotel Hesperia Tower ubicado en Barcelona, España. Comarch presenta la solución EDI.
El primer banco directo universal de Bélgica – ING Bélgica, está actualmente llevando a cabo un programa estratégico de implementación de un nuevo modelo de gestión de proceso de crédito.
Turkish Airlines ha seleccionado la solución de Comarch Loyalty Management (CLM) para su programa de vuelos frecuentes denominado "Miles&Smiles".
De acuerdo con el reciente informe Gartner titulado: “Market Guide for Trade Promotion Management and Optimization,” los fabricantes de bienes al consume gastan un 25% de sus ingresos en promociones y este número incrementa año a año.
Una nueva versión de la aplicación ING Business, basada en Comarch Mobile Banking, que da soporte a Apple Watch está disponible en App Store.
Comarch, fabricante de software de Polonia, ha sido seleccionado socio tecnológico oficial del Día Mundial de la Juventud 2016.
Cada año Lima se convierte en La Meca de la comercialización y el mercadeo. Este verano será lo mismo.
El 3 de junio en el Hotel Radison, Santiago, Comarch participará y patrocinará la Edición Chilena de la Comunidad Business Intelligence: CRM Analítico: Optimizando su estructura y alineando sus prioridades.