Comarch EDI ha sido adaptado al servicio electrónico de datos específicos intercambiados y relacionados con los combustibles (entre otros, medios de transporte, matrículas de vehículos y datos de transportistas, unidades de medidas específicas, información de impuestos sobre consumo). Además garantizamos también una comunicación con los proveedores y operadores logísticos responsables de la entrega final de productos a las tiendas en gasolineras.
La gran competencia entre los consorcios de combustibles y las crecientes exigencias de los clientes provocan que la calidad del combustible, el nivel de servicio, la ubicación de la gasolinera o el aprovisionamiento de la tienda no sean los únicos factores que deciden sobre dónde repostan los conductores. Es por ello que casi todas las gasolineras ofrecen a sus clientes un programa de fidelización y actualmente es una de las herramientas existentes más establecida en el mercado. Un factor clave diferenciador de los programas actuales es el uso de soluciones avanzadas de TI gracias a las que los consorcios de combustibles pueden estimular la decisión de compra de los clientes actuales y conquistar a nuevos.
La fuerte competencia en el sector de los combustibles determina en gran medida el desarrollo de soluciones que ofrecen herramientas avanzadas y eficaces para dar forma a la relación con los clientes. La continua optimización de software provoca que últimamente cada vez más empresas se decidan por las soluciones de Comarch ICT que, de forma compleja, permiten la gestión de la infraestructura de TI y aumentar la seguridad de los datos generados por la empresa. Además, las soluciones de Comarch ICT garantizan al mismo tiempo un nivel de calidad alto y la optimización de costes.
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.