Contact us
Contacto
Los clientes empresariales son el centro de interés de todos los CSP. Según los estudios, el mercado empresarial alcanzará los 237 000 millones de dólares en 2025. Es una fuerza a tener en cuenta.
Para la mayoría de las grandes empresas, el despliegue y la gestión de una plataforma de comunicación y colaboración no es una actividad fundamental, sino que esperan que su CSP les proporcione herramientas eficaces para lograr los resultados esperados.
Comarch ofrece productos BSS para la gestión de las relaciones con las empresas que cubren todos los aspectos de los servicios de telecomunicaciones, desde los más sencillos, como la voz móvil y fija, y los datos, hasta los más complejos, como la VPN, el centro de datos o la nube. Los clientes empresariales pueden autogestionar sin problemas incluso las jerarquías más complejas que representan la estructura de su organización, acceder a informes detallados en contexto y establecer políticas de control o de facturación dividida en tiempo real sobre el uso de los servicios. Y eso es sólo el principio.
Nuestras soluciones están probadas entre proveedores de servicios de primer nivel, como KPN. Descubra cómo pueden ayudar a su empresa.
Agilización de la experiencia del cliente de KPN con el BSS de Comarch
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.