Comarch ayuda a LG U+ a lanzar la primera red 5G del mundo
CRACOVIA, Polonia – 17 de abril de 2019 – Comarch ha colaborado en un destacado proyecto para el sector de las telecomunicaciones a través de la renovación del enfoque de los recursos de red y la supervisión de servicios para LG U+ en su red 5G.
La solución de Comarch descompone los compartimentos de arquitectura de TI y permite la realización eficiente de servicios modernos basados en 5G, aumenta la eficacia de la gestión de red y reduce los costos asociados a través de la automatización.
El lanzamiento de la red para LG U+ es el primer paso hacia la migración completa de una solución interna a un ecosistema de telecomunicaciones moderno y completo. De cara a la implantación de la red 5G, Comarch ha garantizado la futura realización eficiente de servicios 5G, la gestión automatizada de la red, el soporte de la virtualización de red y nuevas herramientas para crear capas de conectividad lógica.
El módulo Intelligent Assurance & Analytics de Comarch recopila los datos de la red 5G. LG U+ seguirá implementando la solución en sus redes móvil y fija para desarrollar el núcleo de su red 5G, el servicio y las operaciones con los clientes.
«Haber alcanzado este hito es un gran éxito para todo el equipo del proyecto, que incluye a Comarch, LG CNS y los empleados de LG U+», ha declarado Paweł Workiewicz, Director Ejecutivo de la división Comarch Korea. «A pesar de lo exigentes que eran los plazos, hemos creado un entorno de proyecto muy eficiente que permite a LG U+ ofrecer valor empresarial de manera satisfactoria».
Sobre LG U+
LG U+ se fundó el 11 de julio de 1996 y, desde entonces, ha estado transformando la vida de sus clientes. LG U+ se esfuerza por desarrollar servicios de telecomunicaciones, internet de alta velocidad, servicios de VoIP e IPTV y otros servicios de datos. LG U+ es pionera en establecer una red LTE a nivel nacional con servicios de superalta velocidad de la mejor calidad. Adentrándose en la era del 5G y la IoT, LG U+ continúa creando mayores niveles de servicio y haciendo felices a sus clientes.
LG U+ clasifica sus áreas de negocio en «Móvil», «Doméstica», «IoT» y «Corporativa», basándose en el tipo de cliente al que sirve. Cada área de negocio ofrece innovadores paquetes de servicio fijo e inalámbrico, basados en las redes optimizadas y se dedica a desarrollar contenido de alta calidad según los estándares más exigentes con el fin de ofrecer valor diferenciado a los clientes.