Comarch es mencionado en el informe de la Guía de mercado de Gartner® 2023 sobre coluciones de gestión de clientes y experiencias de clientes de CSP
Comarch ha sido incluida en la Guía de mercado de Gartner sobre coluciones de gestión de clientes y experiencias de clientes para CSP, preparado por Juha Korhonen, Amresh Nandan, Chris Meering y Susan Welsh de Grimaldo.
Gartner considera que entre las áreas que deberían centrarse los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se encuentran las siguientes:
- Digitalización de ventas y canales de asistencia
- Apoyo a nuevos tipos de productos y modelos de negocio
- Mejora del valor de vida del cliente
- Mejora de la experiencia y el compromiso del cliente
- Mejora de la eficiencia operativa del CSP
- Modernización de diferentes componentes y arquitectura del sistema de gestión de clientes y experiencias de clientes (CM&X)
En este informe de Gartner Comarch es citado junto a otros 19 proveedores destacados que «representan una amplia variedad de soluciones y ofrecen diferentes carteras de productos, conceptos de despliegue/implementación y áreas de enfoque para varios segmentos de CSP».
«En nuestras actividades profesionales, siempre procuramos mirar hacia el futuro, seguir las tendencias, analizar el mercado y adaptar nuestras actividades a los detalles específicos del entorno B2B2X. Nuestros sistemas cumplen los estándares de TM Forum con hojas de ruta para muchas interfaces API. Esto nos ha permitido implementar con éxito sistemas para empresas de telecomunicaciones de todo el mundo. Vamos a seguir trabajando para ayudar a los CSP a ofrecer 5G y otros servicios a sus clientes de un modo automatizado y digital», explica Bartłomiej Kordas, Gestor de productos BSS en Comarch.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en los Estados Unidos e internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las mayores calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación y asesoramiento de Gartner y no se deben interpretar como exposiciones de hechos. Gartner® deniega toda garantía expresa o implícita con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.