Conoce Comarch en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona
2-5 Marzo 2015: Comarch presentará su cartera completa de soluciones para telecomunicaciones, incluyendo la demostración en vivo de nuestra nueva Plataforma de Servicios Digitales (Digital Services Platform) en el Stand 5J50, pasillo 5.
Hoy en día el Internet de las Cosas (IoT) influye a todas las industrias tecnológicas. Como el mundo de una comunicación fácil ha evolucionado y se ha convertido en un complejo ecosistema de dispositivos conectados, aplicaciones y servicios en la nube, los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP – Communication Service Providers) tienen que decidir qué estrategia seguir en el mundo digital. Ahora se ha vuelto evidente que en vez de tratar de competir con OTTs, los CSP tienen que buscar formas de asociarse con ellos y conseguir una cuota del mercado de los servicios digitales. Sea cual sea la estrategia que se elija a seguir, será necesaria una solución de TI escalable que permitirá la gestión de ecosistemas complejos de los socios y servicios con una sola herramienta.
Adquiera más información sobre las posibles estrategias para los CSP en la era digital y los requisitos de una plataforma de gestión de servicios digitales.
Descargue nuestro White Paper (en Inglés) >>
Venga y participe en Comarch Plataforma de Servicios Digitales – DEMONSTRACIÓN EN VIVO
Durante el Mobile World Congress 2015, Comarch mostrará la última incorporación a su completa cartera de soluciones de TI:
Comarch Digital Services Platform
Comarch Digital Services Platform es una plataforma de colaboración y gestión de servicios para servicios de comunicación modernos como IoT / M2M, nubee (Cloud), pagos móviles, así como servicios de telecomunicaciones centrales relacionadas con LTE, SDN y NFV. Simplifica la gestión de la creciente cartera de servicios compuesta de elementos de diferentes nubes (Clouds) y que requieren la colaboración con un ecosistema de socios. Con Comarch Digital Services Platform puede hacer frente a la creciente complejidad de la gestión del servicio y procesos de la garantía de servicio, así como aprovecharse de las nuevas posibilidades de ofrecer servicios entre varios socios en el ecosistema. La plataforma cubre áreas clave de la gestión de servicios digitales: Partner Management (Partnering), Service Management (Management) and Partner Onboarding (Onboarding).
Obtenga más información sobre otras soluciones de Comarch que le pueden apoyar para afrontar los retos de la era digital:
- Comarch SDN conduce a la virtualización de la red, reduce el OPEX / CAPEX desata la innovación en el dominio de servicios y aplicaciones, lo que permite mejorar la monetización de sus inversiones en la red
- Plataforma M2M apoya a los operadores móviles para entrar con éxito al mercado M2M; le permite ofrecer Managed M2M Connectivity
- Next Generation Service Fulfilment – automatiza el cumplimiento y la entrega del servicio y es un aliado para cualquier tipo de servicios convergentes (incluidos los basados en contenidos, entregados por los socios), a través de componentes de servicios fácilmente integrables en el catálogo de servicios; Una vez realizada esta pre integración con Comarch Product Catalog Management, permite la administración completa de todo el proceso de creación y entrega de servicios.
- Next Generation Service Assurance – Permite el monitoreo de los servicios complejos, detección de la causa raíz (Root Causes) de problemas y el enriquecimiento de los eventos con información avanzada, como en el impacto de negocios calculado con el uso de la información de un sistema externo.
- Next Generation Network Planning – completamente integrado, diseñado para multi-proveedores y soporte multi-tecnología, es una plataforma de gestión de red móvil que permite a los operadores planificar y mejorar sus redes de acuerdo a la percepción de los servicios de sus clientes
Encuéntrenos en Mobile World Congress – en el Stand 5J50 en el pasillo 5. Para programar una reunión con nuestros expertos, envíe un correo electrónico a telco-enquiries@comarch.com