Comarch, proveedor internacional de soluciones de TI para empresas, ha anunciado hoy que Orange Luxembourg ha elegido productos BSS de Comarch para mejorar sus procesos de facturación y gestión de clientes.

La solución cubre servicios de prepago y pospago para móviles Orange (voz y datos), la oferta «Orange Love» (internet; TV, VoIP y móvil) y servicios basados en la nube y de terceros en Luxemburgo. Estos servicios se ofrecerán, cobrarán, facturarán y gestionarán mediante una variedad de módulos BSS de Comarch: Convergent Charging Billing & Revenue ManagementVoucher ManagementCRMSelf-CareProduct CatalogOrder Management, y Application Integration Framework.

Comarch supervisará y coordinará íntegramente el proyecto, que conlleva la integración de más de 40 sistemas de TI, su implementación total, pruebas, migración y lanzamiento. Una vez llevado a cabo, la solución se alojará en Comarch Data Center (Lille, Francia). Encabezando la solución, Comarch ofrecerá servicios gestionados que cubrirán una amplia variedad de actividades como soporte y mantenimiento, liquidación de facturas y tiradas periódicas del catálogo.

«Nos ha impresionado muchísimo la alta capacidad de respuesta y flexibilidad mostrada por Comarch, así como su cobertura de nuestras necesidades, actuales y futuras», aseguró Werner De Laet, Director Ejecutivo en Orange Luxembourg. «Los operadores de telecomunicaciones que quieran seguir siendo competitivos en el mercado actual deben ofrecer una experiencia sobresaliente al cliente y servicios personalizados impulsados por datos en todos los puntos de contacto. Asimismo, se antoja fundamental la gestión de todos los aspectos operativos. Para ello, se debe disminuir el número de incidentes, mejorar los índices de respuesta y aumentar la eficacia mediante la automatización orientada en actividades de valor añadido. En colaboración con Comarch, pretendemos llevar a cabo un proyecto de gran magnitud que afectará y transformará todos los aspectos de nuestras operaciones BSS, desde cobros mediante prepago y control de créditos a la gestión de la información al cliente, el aprovisionamiento de redes móviles y el seguimiento de incidentes. A la vista de las circunstancias, albergamos mucho optimismo y esperanza sobre el resultado final del proyecto».

«Actualmente, los clientes de telefonía móvil utilizan sus dispositivos para todo tipo de actividades diarias. Los soluciones BSS modernas deben ser un fiel reflejo de ello y ofrecer opciones flexibles de cobro y facturación, una fácil introducción de productos y una mejor automatización desde un enfoque centrado en los datos y orientado al cliente. Orange Luxembourg necesitaba herramientas de TI modernas, a un coste aceptable, que hicieran posible todo esto. Llevaremos a cabo una revisión íntegra de los BSS ofrecidos a nuestros clientes implementando 6 productos y más de 30 funcionalidades, así como más de 40 futuras integraciones de sistema. Esto mejorará ostensiblemente los procesos empresariales de Orange Luxembourg, pues disminuiremos los costes operativos y aumentaremos la satisfacción del cliente», dijo Wojciech Pawlus, Director General – Benelux en Comarch.

Acerca de Orange Luxembourg (OLU)

Orange Communications Luxembourg es un operador de telecomunicaciones totalmente convergente que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet de banda ancha de gran capacidad (fibra o coaxial) y servicios de televisión (IP o cable coaxial) para el mercado residencial y profesional de Luxemburgo.

La compañía es propiedad absoluta de Orange Belgium. Orange Belgium es uno de los principales agentes en el sector de las telecomunicaciones de Bélgica. Orange Belgium pertenece a Orange Group en un 52,9 %.

Sitio web: Orange.lu

Contacto: thierry.iafrate@orangeluxembourg.lu
Tel:+352 661 888 620

Please wait

¿Interesado en conocer más? ¿Necesita consejo para elegir el producto adecuado?

Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.

Complete el formulatio