How can you Prevent Your Data Lake from Becoming a Swamp?
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En los últimos dos años, las telecomunicaciones han migrado de sus centros de operaciones de red (NOC) enfocados en tecnologías de red específicas, a centros de operaciones de servicios (SOC), orientados a servicios integrales. Pero, a pesar del éxito de las implementaciones del concepto SOC, los entornos de TI para telecomunicaciones están a menudo organizados en silos, centrados en diferentes tecnologías. Esto hace imposible supervisar la experiencia del cliente de forma global en relación con todos los servicios de los que hace uso. Y a ojos de un cliente, incluso el paquete más complejo sigue tratándose de un sólo servicio de un operador, por lo que cualquier fallo en uno de los servicios afecta a la percepción que tiene el cliente de todo el paquete.
El sistema Comarch OSS/BSS Data Analytics, con su gran análisis de datos, es la solución a estos desafíos. Procesa los datos recogidos en la red de telecomunicaciones (el cual es el punto de contacto clave del cliente) en tiempo real, los combina con información procedente de sistemas externos (gestión de rendimiento, gestión de errores, inventario de redes, CRM, etc.) y los agrega. Correlacionando los datos procedentes de todas estas fuentes, la plataforma Comarch OSS/BSS Data Analytics puede elaborar un análisis completo en tiempo real y ofrecer información valiosa sobre la percepción del cliente acerca de los servicios prestados. Basándose en los datos agregados, la herramienta sugiere acciones específicas, que también se pueden llevar a cabo automáticamente. Además, la plataforma Comarch OSS / BSS Data Analytics admite varios casos de uso de análisis de telecomunicaciones en la experiencia del cliente, así como procesos para la monetización de los datos en las telecomunicaciones.
El sistema Comarch OSS/BSS Data Analytics ayuda eficientemente a las empresas de telecomunicaciones a mejorar de forma global el Net Promoter Score (NPS) o la satisfacción del cliente (CSAT), ya que tiene en cuenta la experiencia real del cliente cuando utiliza un servicio concreto suministrado por la red.
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Permita que sus datos trabajen por ustedIntegre y gestione todos nuevos servicios y sistemas heterogéneos externos a través de la plataforma basada en ESB sin que repercuta en los que ya se están ejecutando. | Mejore la eficiencia operativa de los procesos de análisisEstablezca las frecuencias de actualización de los datos, defina sus formatos de archivo favoritos y otros parámetros para así adaptar el sistema a los requisitos empresariales. |
Mejore la satisfacción del clienteUtilice el Gateway B2B automatizado para un acceso a servicios web rápido y seguro a las funcionalidades específicas de la plataforma BSS subyacente. |
Análisis de datos de Comarch – Casos de uso seleccionados
Optimizing Long-term Costs by Introducing Pervasive AI
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