The Use Of AI and ML for Automated Cross Vendor VNF Self Healing and Auto Scaling
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Benefíciese rápidamente de la tecnología NFV/SDN combinada con una red heredada (legacy) para prestar nuevos servicios a los clientes. Las nuevas funciones de red se pueden integrar fácilmente en el catálogo de servicios y se pueden crear nuevos servicios para los clientes mediante el catálogo de servicios y recursos para evitar la codificación y la programación. La integración previa con BSS Product Catalog permite a los CSP ofrecer nuevos productos y adoptar los conceptos «fracasar rápido» y «servicio beta» del mundo OTT.
Las funciones de red virtual (VNF) y los servicios de red (NS) pueden incorporarse en el catálogo de servicios de manera automatizada en función de los descriptores de VNF y NS proporcionados expresados en las notaciones de YANG y TOSCA. Durante el proceso de incorporación, un usuario puede extender los metadatos que describen los VNF y aumentar el configurador proporcionado por el proveedor del VNF / NS. Una vez que los VNF y NS incorporados pueden usarse para modelar los servicios al cliente a través de la GUI del módulo del Catálogo de Servicios sin la necesidad de realizar ningún script en YANG o TOSCA.
Deje que sus empleados ensamblen nuevos servicios, gracias a la reutilización de componentes de servicio predefinidos. El sistema se basa en el modelo TMF SID: modelo CFS-RFS-R adaptado al entorno virtualizado. Por tanto, las funciones de red virtualizadas (VNF) y los servicios de red virtualizados (NS) pueden incorporarse fácilmente al catálogo de servicios, convirtiéndose en los componentes de servicio desde los que se pueden ensamblar los servicios al cliente. Así, los operadores de sistemas pueden definir directa y fácilmente nuevos servicios en el catálogo de servicios sin necesidad de entender los aspectos técnicos de la SOA, la tecnología de microservicios ni la capacidad de realizar codificaciones en YANG, TOSCA u otras habilidades de TI que requieran un lenguaje de codificación. Acelere la creación de servicios al introducir una mejor reusabilidad de componentes del servicio. Incorpore fácilmente los servicios de los socios en su cartera con el fin de allanar el camino para convertirse en un agregador de servicios.
Lance y entregue rápidamente ofertas convergentes de nueva generación (que incluyen servicios digitales y de contenido aumentado) independientemente de la tecnología subyacente, gracias a la capacidad de crear servicios a partir de componentes predefinidos gestionados en el catálogo de servicios. Acorte los ciclos de vida de los productos gracias al proceso de ejecución del servicio, basado en un producto central y el catálogo de servicios.
Mejore la relación entre las ofertas de servicio y las capacidades de red al centrar el proceso de cumplimiento del servicio en torno a los catálogos integrados de productos y servicios. Obtenga una verdadera orientación al cliente: el sistema inspira un cambio de la competencia central de las operaciones de red a la innovación en el servicio al cliente.
Disminuya el TCO como resultado de la automatización del proceso de cumplimiento del servicio. Reduzca los costos de lanzamiento, entrega y aprovisionamiento del servicio gracias a la automatización del cumplimiento del servicio. Integre rápida y fácilmente componentes de servicios de terceros, sistemas existentes e infraestructura de servicios utilizando Comarch Service Inventory como un centro de integración. Consolide muchos sistemas OSS verticales en una plataforma horizontal paso a paso.