Lleve a su empresa de telecomunicaciones al siguiente nivel con una estrategia de experiencia total
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La suite CEM de Comarch de herramientas para la gestión de la experiencia del cliente incluye la automatización del mantenimiento predictivo en las áreas de gestión de la calidad del servicio y la gestión de fallos en CEM. Basándose en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, los datos de estos campos pueden integrarse para su análisis con el fin de identificar, rectificar e incluso prevenir las quejas recurrentes de los clientes y el deterioro de la calidad del servicio (detección automática de problemas). De este modo, las herramientas de Comarch para el aseguramiento de la calidad de la experiencia del cliente ayudan a las empresas de telecomunicaciones a mejorar la percepción de los clientes sobre los servicios, ya sea en áreas específicas o en función de otros criterios, como el tipo de dispositivo.
Lleve la satisfacción por el servicio a nuevos niveles para proteger los flujos de ingresos existentes basados en los clientes.
Comprenda el comportamiento y las necesidades de sus clientes y personalice mejor las ofertas, aumente la fidelidad y minimice la pérdida de clientes
Utilice el análisis de macrodatos para saber qué productos les gustan a sus clientes, qué más quieren y cuándo y cómo desplegar mejor los servicios
Identifique, resuelva e incluso prevenga problemas de red para acelerar la solución de los problemas y reducir el tiempo medio de reparación.
Controle la satisfacción del cliente y optimice el rendimiento del servicio para eliminar problemas y mejorar la experiencia del cliente
Utilice los datos de las reclamaciones de los clientes y los datos de señalización en el análisis de las zonas que presentan disponibilidad insuficiente o mala calidad de los servicios para todos los clientes y categorías específicas de clientes.