5G Network Supervision: Automated Failure Recovery
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El sistema Comarch Service Monitoring para telecomunicaciones le permite controlar los servicios implantados en varias tecnologías de red y dominios de gestión. Los eventos procedentes de fuentes diversas como la gestión de errores, la gestión de la calidad del servicio y la gestión del rendimiento se correlacionan y procesan en Comarch Service Monitoring para realizar un análisis de impacto para el servicio. Los resultados se presentan gráficamente en un árbol de servicio para ofrecer al operador una visión rápida de la situación actual en cualquier momento
En comparación con otros sistemas de supervisión de servicios empresariales disponibles en el mercado, el producto de Comarch forma parte de la familia de Comarch Integrated Assurance, más amplia y preintegrada. Al integrar los módulos Comarch Fault Management y Comarch Service Quality Management en la misma plataforma de software, percibirá un procesamiento de eventos verdaderamente unificado, respaldado por un enfoque de «panel de cristal único» con el mismo aspecto y sensaciones.
Un análisis de impacto más rápido basado en modelos de servicio flexibles construidos con relaciones flexibles: requeridos, opcionales, de tolerancia frente a fallos, ponderados, N fuera de M y mixtos. Capacidad para satisfacer las necesidades operativas incluso en los escenarios más difíciles gracias a las reglas de propagación de alarmas personalizadas.
Navegación con un solo clic hasta las alarmas de la causa raíz y a todas las alarmas del subárbol bajo un objeto.
Navegación con un solo clic para obtener información adicional relevante (tickets de problemas relacionados con objetos, cortes y alarmas históricas) en una ventana de la interfaz gráfica del usuario.
Creación, actualización y cierre automáticos de los tickets de incidencias en sistemas de terceros en función del estado real de los servicios.
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Supervise los servicios implantados en cualquier red
Supervise y gestione fácilmente la calidad de sus servicios digitales prestados a través de cadenas de valor complejas. | Reaccione rápidamente con un análisis de impacto automatizado y un análisis mejorado de la causa raízResuelva los incidentes de los clientes más rápidamente mediante la automatización del análisis de impacto y la mejora del análisis de la causa raíz a través de la profundización de los eventos que afectan al servicio. |
Prevenga proactivamente la degradación del servicio de atención al clienteEvite que sus clientes experimenten el deterioro de la calidad del servicio gracias a análisis de tendencias y capacidades predictivas. Realice una integración previa con Comarch SQM para introducir un mecanismo de alarma del umbral de la calidad del servicio (QoS), que permite la activación de alertas con la suficiente antelación para prevenir incidentes con los clientes. | Priorice en función del impacto en el cliente y en el negocioLas métricas de calidad tienen en cuenta cómo se implementan los distintos servicios en la red y sus requisitos en cuanto al rendimiento de la red. Esto se debe a que el mismo KPI de red puede tener un impacto diferente en cada servicio y, finalmente, en la experiencia del cliente. |
Optimizing Long-term Costs by Introducing Pervasive AI
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