How Telecoms Can Become Pro-Active in Managing Customer Experience
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"Comarch, con su cartera OSS innovadora y moderna, ha demostrado en repetidas ocasiones ser un socio comercial sólido y fiable para Vodafone. Comarch ha proporcionado productos de distribución general (COTS) de gran calidad conjuntamente con servicios impecables para implementar soluciones a tiempo y cumpliendo con el presupuesto, y se ha adaptado rápidamente a los nuevos requisitos empresariales que han ido apareci- endo durante y tras la implementación. Se tienen en cuenta variables como: el tiempo de salida al mercado, la calidad en el mercado, el foco en los clientes, la flexibilidad, el valor, o la innovación. Comarch es un colaborador que cumple con todos los requisitos."
Shane Gaffney, Director of OSS, Central Europe
Vodafone
Defina modelos de servicio y utilícelos para supervisar las interdependencias entre sus clientes, servicios y su red.
Supervise eficazmente los nuevos servicios digitales de las tecnologías 5G e IoT.
Defina automáticamente los puntos de referencia y detecte anomalías gracias a los algoritmos de aprendizaje automático integrados.
Use información sobre eventos de cruce de umbral desde el sistema SQM para procesar eventos de extremo a extremo de fuentes distintas.