SLA monitoring

Supervisión de los SLA: Un sistema de TI para la supervisión de acuerdos de nivel de servicio (SLA) en telecomunicaciones

Un SLA de telecomunicaciones define un conjunto de servicios específicos que se ajustan a las necesidades de un cliente determinado, junto con parámetros de calidad que pueden ser técnicos (por ejemplo, disponibilidad medida del servicio) u organizativos (por ejemplo, tiempo de reacción, tiempo de notificación). Los SLAs también pueden definir descuentos y reducciones de tarifas que se aplican cuando un proveedor de servicios no cumple con los parámetros de servicio deseados o no cumple un acuerdo. Conforme a los términos generales de un SLA de telecomunicaciones, los incumplimientos del servicio reducen significativamente los ingresos de servicios específicos.

Comarch SLA Monitoring permite que los operadores de telecomunicaciones definan y controlen los servicios y los SLAs (Acuerdos de nivel de servicio) relacionados, aumentando la satisfacción del cliente y minimizando las pérdidas resultantes de las quejas proveniente de los SLAs. La era digital ha elevado las expectativas de los clientes en relación con el alcance y la calidad de los servicios que ofrece su empresa. La gestión del aseguramiento tradicional del servicio de clientes y las redes ya no es suficiente para mantener satisfechos a los clientes. En la actualidad es necesario que gestione de forma proactiva la calidad del servicio, de modo que pueda evitar problemas a los clientes incluso antes de que se produzcan.

Predictive Maintenance as the first step towards Intelligent Assurance

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Ventajas de la implementación del sistema SLA Monitoring:

Supervise diferentes aspectos de sus contratos ANS

Los SLAs pueden abarcar sus procesos de cumplimiento y garantía, e incluso podrían afectar la fase de cierre del contrato; puede monitorearlos con una sola herramienta.

Expándase hacia un sistema de aseguramiento más amplio

Integre Comarch SLA Monitoring con Comarch OSS Service Desk para dar soporte de forma eficiente a los procesos de gestión de Incidentes, problemas y cambios.

Asegúrese de que se cumplen los términos de los SLAs con mantenimiento predictivo y aprendizaje automático

Utilice algoritmos de aprendizaje automático avanzados para definir automáticamente puntos de referencia y detectar anomalías en su red.
 

Integre sus eventos SLA con el procesamiento inteligente de eventos
 

Integre los eventos SLA de cruce de umbral generados por la supervisión de los ANS en el procesamiento de extremo a extremo de aquellos eventos procedentes de diversas fuentes.

Panel para la supervisión de acuerdos de nivel de servicio

Panel para la supervisión de acuerdos de nivel de servicio

Eche un vistazo a nuestros materiales en PDF sobre la supervisión de los ANS para telecomunicaciones.

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