Predictive Maintenance as the first step towards Intelligent Assurance
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Un SLA de telecomunicaciones define un conjunto de servicios específicos que se ajustan a las necesidades de un cliente determinado, junto con parámetros de calidad que pueden ser técnicos (por ejemplo, disponibilidad medida del servicio) u organizativos (por ejemplo, tiempo de reacción, tiempo de notificación). Los SLAs también pueden definir descuentos y reducciones de tarifas que se aplican cuando un proveedor de servicios no cumple con los parámetros de servicio deseados o no cumple un acuerdo. Conforme a los términos generales de un SLA de telecomunicaciones, los incumplimientos del servicio reducen significativamente los ingresos de servicios específicos.
Comarch SLA Monitoring permite que los operadores de telecomunicaciones definan y controlen los servicios y los SLAs (Acuerdos de nivel de servicio) relacionados, aumentando la satisfacción del cliente y minimizando las pérdidas resultantes de las quejas proveniente de los SLAs. La era digital ha elevado las expectativas de los clientes en relación con el alcance y la calidad de los servicios que ofrece su empresa. La gestión del aseguramiento tradicional del servicio de clientes y las redes ya no es suficiente para mantener satisfechos a los clientes. En la actualidad es necesario que gestione de forma proactiva la calidad del servicio, de modo que pueda evitar problemas a los clientes incluso antes de que se produzcan.
Predictive Maintenance as the first step towards Intelligent Assurance
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Supervise diferentes aspectos de sus contratos ANSLos SLAs pueden abarcar sus procesos de cumplimiento y garantía, e incluso podrían afectar la fase de cierre del contrato; puede monitorearlos con una sola herramienta. | Expándase hacia un sistema de aseguramiento más amplioIntegre Comarch SLA Monitoring con Comarch OSS Service Desk para dar soporte de forma eficiente a los procesos de gestión de Incidentes, problemas y cambios. |
Asegúrese de que se cumplen los términos de los SLAs con mantenimiento predictivo y aprendizaje automáticoUtilice algoritmos de aprendizaje automático avanzados para definir automáticamente puntos de referencia y detectar anomalías en su red. | Integre sus eventos SLA con el procesamiento inteligente de eventos
Integre los eventos SLA de cruce de umbral generados por la supervisión de los ANS en el procesamiento de extremo a extremo de aquellos eventos procedentes de diversas fuentes. |
Panel para la supervisión de acuerdos de nivel de servicio
Optimizing Long-term Costs by Introducing Pervasive AI
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