Shaping the future
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Deje que Comarch garantice que los servicios de TI estén diseñados y funcionen para respaldar los objetivos y procesos empresariales definidos. Benefíciese de la supervisión, medición, realización de informes y revisión de los acuerdos de nivel de servicio comparándolos con los objetivos de nivel de servicio.
Deje que Comarch asuma la responsabilidad del resultado de determinados procesos empresariales (p. ej., la facturación mensual a tiempo a los clientes del operador y la garantía de la calidad de los datos financieros). Comarch también puede implementar tareas operativas en el sistema en su nombre (configuración de productos, registro de nuevos clientes, etc.) y supervisar sus procesos empresariales.
Defina por contrato los KPIs y KQIs para Comarch que mejor le ayuden a conseguir los objetivos de su proyecto y nos aseguraremos que se cumplen en todas las fases del proyecto.
Disfrute de un único punto de contacto y trasládenos la responsabilidad de garantizar que cualquier problema se resuelva lo antes posible. Dentro del ámbito de nuestros Servicios gestionados de BSS/OSS, ofrecemos a los clientes un acceso inmediato las 24 horas a un centro dedicado de soporte de servicios, que gestiona incidencias de los clientes y solicitudes de servicio, cambios e información.
En caso de incidencia, tenga por seguro que los servicios se restaurarán lo antes posible y benefíciese de un mínimo impacto en las operaciones empresariales.
Saque el máximo partido de los Centros de Datos de Comarch que nos permiten alojar sus sistemas en nuestros servidores, además de ofrecer modelos de aplicación IaaS (infraestructura como servicio) completos.
Disfrute de una migración sin problemas, desde una externalización de tipo «caja negra» hasta procesos totalmente gestionados para dar soporte a una ejecución eficiente de los objetivos de proyecto definidos.
Comarch ofrece servicios de software como un servicio (SaaS) y externalización de procesos empresariales (BPO) con una calidad garantizada, respaldada por procesos ITIL. Nuestro personal de Servicios gestionados tiene la certificación ITIL v3 en los niveles básico, intermedio y experto.