Vea cómo nuestro sistema BSS inteligente respalda el negocio de Mobile Vikings a diario
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La cartera de productos completa de Comarch cumple con ODA, y cuenta actualmente con 13 API alineadas con Open API. La arquitectura de los sistemas y el planteamiento de la empresa ya se ajustan a la Open Digital Architecture (ODA), y se apuesta por continuar en la senda de la la certificación.
El proceso de ventas tiene lugar en una única plataforma respaldada por gestión de contratos, gestión de casos, SLA y gestión de contactos. Se acabó volver a teclear los datos de los clientes o los intereses de los productos. Las mismas entidades se utilizan en toda la solución y se enriquecen a medida que avanza el proceso de captura de pedidos.
Para los clientes VIP del segmento B2B, es importante que las condiciones de la oferta se adapten a sus necesidades. Por eso disponemos de ofertas totalmente personalizadas, acuerdos a nivel de empresa y diversas adaptaciones de precios. El sistema proporciona herramientas de prevención del fraude, incluidos procesos de aprobación y normas de personalización.
Simplifique todos los procesos típicos de relación con el cliente de un negocio de telecomunicaciones con un único producto de TI.
Ahora es más fácil que nunca garantizar precios de ofertas, pues los presupuestos y los pedidos utilizan las mismas ofertas. El enfoque orientado hacia el modelo permite la reutilización y la innovación, y simplifica los presupuestos y medidos multiusuario.
Mejore los tiempos de respuesta para dar respuesta a los clientes gracias a la automatización, a un sencillo acceso a los datos y a un motor de búsqueda integrado de criterios múltiples.
Implemente una colaboración centrada en los procesos entre las líneas de atención al cliente y las oficinas administrativas, los equipos de ventas y los departamentos de marketing, y los departamentos comerciales y técnicos para facilitar las interacciones diarias y mejorar los resultados al instante.
Registre y gestione los contactos de los clientes a través de todos los canales (SMS, IVR, correo electrónico, fax, teléfono, etc.) y actividades (marketing, ventas, soporte, cobros, etc.).
Comarch CRM for Telecoms se diseñó para el sector de las telecomunicaciones con el fin de respaldar sus procesos empresariales específicos, y se desarrolló de acuerdo con los estándares del sector TM Forum.