Orange Luxembourg contrata a Comarch para una revisión BSS integral
¡Vea el vídeo de Comarch & Orange Luxemburgo ahora!
Comarch Convergent Billing System ofrece una tarificación convergente con control de datos en tiempo real, dedicada para cualquier tipo de servicio, incluidos móviles (3G, 4G, 5G y más), televisión, fijo, VPN y servicios de colaboración, facturación y gestión de ingresos para relaciones B2B2X con clientes y socios con control total de la cadena financiera. Gracias a la completa flexibilidad del modelo de tarificación,cobro y definiciones de algoritmos, la plataforma de facturación está preparada para las nuevas tecnologías y servicios como 5G con segmentación de redes, así como para servicios móviles globales o simples con paquetes de datos, minutos o SMS de uso habitual.
En lo que respecta a las liquidaciones, se cubren las disposiciones multidivisa, multitasación y multiparte, con cualquier variación de creación de documentos para clientes y socios. El sistema puede desempeñar el papel de centro de facturación y gestión de facturas única, común y convergente para las telecomunicaciones para cualquier tipo de servicio que puediera generarse para los clientes. De forma nativa, colabora con el catálogo de productos y los canales digitales que apoyan la presentación en línea de la información para los clientes conectados con el uso o la presentación de datos financieros, lo que permite la presentación de informes en tiempo real y proporciona datos para las herramientas analíticas. El equipo de operaciones obtiene una herramienta inteligente con algoritmos de IA/ML que facilita el trabajo diario durante el proceso de ejecución de facturas o la correspondencia de pagos con facturas.
La cartera de productos completa de Comarch cumple con ODA, y cuenta actualmente con 12 API alineadas con Open API. La arquitectura de los sistemas y el planteamiento de la empresa ya se ajustan a la Open Digital Architecture (ODA), y se apuesta por continuar en la senda de la la certificación.
Orange Luxembourg contrata a Comarch para una revisión BSS integral
¡Vea el vídeo de Comarch & Orange Luxemburgo ahora!
Flexibilidad total en precio y gestión de costesDesde modelos sencillos basados en unidades o paquetes (incluido un modelo de uso compartido) hasta precios basados en umbrales con flujos de ingresos compartidos. | Factura única y facturación concentrada
Agregación de datos de numerosas herramientas de facturación para generar una sola factura. |
Una plataforma para todos los agentes del ecosistemaPlataforma única de telecomunicaciones con sistema de cobro en línea (OCS) para liquidaciones multilaterales con clientes y socios, con cobertura de jerarquías empresariales complejas de varios niveles y soporte multisucursal y multidepartamento. | Listo para la expansión globalSoporte multidivisa, multitasación y multilingüe. |
Uso sencillo en tiempo real y vista del control de costesAumente la capacidad de respuesta y adopte un enfoque proactivo gracias a la información precisa suministrada en el momento oportuno. | Preparado para 5GSimplifique las liquidaciones entre varias partes, para entregar productos complejos a los clientes finales.. |
Compatible con 3GPPCumplimiento de normas, preparación para nuevas tecnologías y nuevas interfaces. | Gestión de las relaciones B2B2X con clientes y sociosCobro convergente con control de datos en tiempo real, dedicado para cualquier tipo de servicio, con control total de la cadena financiera. |
En la era digital, operar globalmente en el mundo empresarial conlleva afrontar todo tipo de desafíos. Independientemente de que los diversos clientes de las distintas partes del mundo operan en sus propias zonas horarias, existe el problema de la pluralidad de idiomas y monedas, así como las tasas de cambio fluctuantes que producen un impacto en los gastos del cliente. Los proveedores, para proporcionar servicios globalmente, firman acuerdos con socios de todos los rincones del mundo. Desde la perspectiva del cliente, es importante y conveniente disponer de un único acuerdo con su proveedor que derive en una única factura, con independencia del lugar donde se establezca el acceso o el servicio.
Comarch Convergent Billing System satisface las expectativas de los clientes digitales en términos de tarificación y cobro en línea de todo tipo de servicios, definición de los límites aplicables y control de los mismos en línea, y envío de notificaciones inmediatas sobre los costes actuales y las posibles oportunidades de ventas adicionales. Con un software de gestión de ingresos para telecomunicaciones, los clientes pueden hacer cambios en línea, como modificar los umbrales de límites, ampliar las asignaciones de datos y activar paquetes adicionales de SMS, minutos o datos.
«Realmente apreciamos la flexibilidad de Comarch así como su gran capacidad para ejecutar proyectos de manera profesional. La implementación del servicio Managed Services nos permitirá conseguir la reducción de OPEX que deseamos y, en consecuencia, afectará positivamente al resultado financiero de Síminn. Tras meses de preparación, estamos seguros de que Comarch es el colaborador adecuado para llevar a cabo las actividades rutinarias del área de TI que requieren más tiempo».
Eric Figueras, vicepresidente y CTO
Síminn
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.