Orange Luxembourg contracts Comarch for complete BSS overhaul
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La cartera de productos completa de Comarch cumple con ODA, y cuenta actualmente con 13 API alineadas con Open API. La arquitectura de los sistemas y el planteamiento de la empresa ya se ajustan a la Open Digital Architecture (ODA), y se apuesta por continuar en la senda de la la certificación.
Aumente la satisfacción de sus clientes permitiéndoles elegir el canal de participación más cómodo y siempre activo. Independientemente de si el cliente utiliza un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil, la experiencia es siempre adecuada al canal que elija y a la tarea. Con la suite Comarch Omni-experience, un cliente puede cambiar de Self Care a otro canal, como el centro de atención telefónica o el punto de venta, en cualquier momento y sin necesidad de repetir la información ya facilitada.
Mejore sus esfuerzos de marketing gracias a una plataforma de marketing directo no intrusiva para anunciar nuevos servicios y promociones. Aumente el número de nuevos pedidos de ventas, gracias a la posibilidad de llegar a sus clientes con ofertas bien dirigidas y personalizadas directamente a su dispositivo móvil o de sobremesa.
Reduzca el volumen de trabajo de sus equipos de servicio de atención al cliente, mediante la eliminación de la cantidad de llamadas al servicio de atención al cliente y el traslado de una parte de la gestión del cliente a manos de sus clientes.
Conecte con los clientes a través de los canales de las redes sociales (como Facebook o Google) para que compartan sus experiencias con sus servicios, y motívelos mediante recompensas. Permítales utilizar su identidad en las redes sociales cuando interactúen con usted.
Deje que sus clientes: examinen facturas en línea, realicen pagos y recargas en línea, revisen el historial de operaciones financieras y examinen documentos financieros, elijan el idioma utilizado por el sistema durante una sesión determinada.
Permita que sus clientes accedan fácilmente a la información sobre nuevos servicios y productos disponibles, activen o desactiven servicios, o notifiquen incidencias de forma cómoda y sencilla. Deje que los asistentes específicos para servicios de telecomunicaciones guíen a sus clientes a través de los procesos de venta o resolución de problemas.