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Brinde satisfacción al cliente a través de servicios fluidos y sin complicaciones. Garantice la máxima calidad de servicio mediante una plataforma de Self Care sencilla y estética, junto a un sistema de gestión de tickets claro.
Simplifique su vida con una potente combinación de relaciones con los clientes, catálogo de productos y gestión de operaciones financieras en un sólo lugar. Erradique el riesgo de desajuste de bases de datos separadas o de falta de comunicación.
Controle todo el ciclo financiero, desde la fijación de precios de su oferta, pasando por la facturación, hasta el cobro y la reclamación de pagos, en un sólo sistema. Prospere gracias a las múltiples funcionalidades, el amplio espectro de opciones y los patrones.
Reutilice la configuración ya preparada o diseñe procesos exclusivos propios. Sabemos cómo facilitarle la vida predefiniendo esquemas y patrones pero dejándole elección y un amplio espectro de opciones para personalizar los procesos y las entidades.
Ahorre tiempo verificando su caso de negocio individual con el análisis de mercado reforzado por nuestra experiencia relevante y conocimientos probados.
La Webshop es una tienda online que presenta la oferta integrada del Catálogo de Productos a sus clientes potenciales y actuales. Fomenta las compras gracias a una interfaz sencilla y fácil de usar. La Webshop está disponible por defecto para todos los usuarios, y está integrada con la plataforma Self Care para los clientes registrados y autenticados. La doble función de la Webshop/Self Care incluye la venta de servicios a los clientes actuales mientras los mantiene comprometidos, así como ganar el corazón de los nuevos clientes combinando el marketing con el proceso fluido de venta de servicios en línea. Todos los elementos de Webshop/Self Care se gestionan de forma centralizada para proporcionar ofertas adaptadas a diferentes canales de venta, ubicaciones o grupos objetivo.
El CRM (software de gestión de la relación con el cliente) de Smart BSS es una plataforma integral que engloba las funcionalidades de gestión de cuentas y facilita la comunicación con sus clientes. Además de su flexibilidad, Smart BSS CRM incluye un panel avanzado de funcionalidades a lo largo del ciclo de vida del cliente, desde la creación de la cuenta y la incorporación hasta la gestión y la terminación, todo en un sólo panel. La funcionalidad de vista de cliente de 360 grados facilita todas las operaciones encapsulándolas en un único panel.
Puede gestionar las interacciones entrantes y salientes con los clientes. El CRM de Smart BSS ofrece un sistema de tickets de clientes, donde puede gestionar la comunicación diaria con las solicitudes de los clientes, así como la resolución de problemas y cualquier otra acción que requiera la interacción con los clientes. Puede ponerse en contacto con sus clientes para obtener su consentimiento legal, campañas, programa de fidelización o notificaciones urgentes.
Dado que el Catálogo de Productos de Smart BSS está totalmente integrado con los canales de venta y el CRM, le ofrece un control amplio e inmediato de su cartera. Le permite generar y publicar su oferta, organizarla en paquetes y ampliar fácilmente el catálogo clonando y versionando sus artículos existentes. La introducción de variantes y versiones de artículos en el catálogo de productos le permite cambiar el precio para todos los clientes en un momento dado, o modificarlo para un público concreto. A continuación, puede asignar productos y suscripciones específicas a los canales de venta y a los segmentos de clientes objetivo, como clientes particulares y empresariales o clientes potenciales y actuales.
El catálogo de productos de Smart BSS también ofrece el cumplimiento de la jurisdicción fiscal, las tarifas, los descuentos y la gestión de vouchers. Además, podemos proporcionar una funcionalidad de comprobación de disponibilidad para informar a los clientes potenciales de si un servicio concreto es accesible para una dirección determinada y para recopilar datos sobre posibles zonas de desarrollo.
La gestión de ingresos (estrechamente integrada con el Catálogo de Productos y el CRM) encapsula las finanzas relacionadas con los ciclos de vida de las suscripciones de forma accesible. Todo el sistema se caracteriza por un alto nivel de flexibilidad garantizado por su estructura basada en una estrecha integración con el catálogo de productos y un seguimiento externo automatizado. Los ciclos de facturación (diario, semanal, mensual, anual) facilitan la facturación y la creación de nuevos procesos que satisfacen sus necesidades personalizadas en cada paso de las cuestiones financieras, desde la fijación de precios hasta la reclamación. Hay una función incorporada que le permite recopilar datos para su posterior análisis y gestión de clientes potenciales, lo que convierte a Smart BSS en una plataforma compleja, concisa y completa para la gestión de ingresos basada en la suscripción.
La fuerza de Smart BSS no sólo reside en su amplitud interna, sino también en los procesos versátiles y preconfigurados relacionados con la gestión de cuentas de clientes, suscripciones y con las consultas de los clientes. La solución completa de Smart BSS contiene rutas predefinidas que pueden adaptarse con precisión a las necesidades de su empresa, reduciendo así la carga de trabajo. La amplia gama de integraciones internas y externas (API), incluyendo la red, los proveedores de pago y el intercambio de archivos, permite un mejor control del intercambio de información y mejora la seguridad. La combinación única de una amplia integración externa, un sistema integral todo en uno y la facilidad de configuración garantizan procesos que se ajustan a las necesidades específicas y, por tanto, un funcionamiento constante y sin dificultades de su empresa.
La gestión de minoristas y mayoristas es una extensión natural de la estructura de Smart BSS, que permite configurar fácilmente un entorno multitenencia para la gestión de minoristas y mayoristas dentro del mismo sistema. Proporciona la combinación perfecta de análisis centralizado y gestión de ingresos con soporte para que los minoristas creen sus propias tiendas online de marca y variaciones de catálogo de productos. La amplia gestión de privilegios permite mantener el alto nivel de integridad entre las partes al tiempo que garantiza la seguridad de los datos. Proporciona el apoyo necesario a sus minoristas para ayudarles a crecer juntos en armonía.
El sistema de voucher management le permite crear vouchers versátiles que pueden canjearse por distintos elementos, como dinero para diversos servicios, descuentos, períodos de prueba o acceso a servicios en su plataforma. El amplio abanico de aplicaciones incluye descuentos por un valor determinado de moneda (también virtual), porcentaje del precio que pagaría el cliente o un posible cliente, puntos abstractos remisibles por bienes, etc. El sistema es capaz de gestionar vouchers virtuales o impresos físicamente, por ejemplo, para campañas de marketing o para la venta de servicios de prepago. ¿Desea crear un código multiuso para que los influencers lo compartan a través de su plataforma, o tal vez un programa de fidelización específicamente dirigido a sus clientes? En cualquier caso, nuestro punto fuerte es la combinación de una adaptabilidad de primera clase y la disposición a responder a las necesidades de su negocio con una seguridad robusta, un software probado sobre el terreno. El sistema de gestión de vouchers puede adquirirse como parte de un Smart BSS o integrarse con un BSS existente a través de una API.
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