Utilice funciones como el versionado, la clonación, los vouchers y descuentos, los paquetes de productos y las asociaciones para crear una oferta impresionante y atractiva.
Benefíciese de un enfoque «todo en uno» para conectarse fácilmente con el CRM, la gestión de ingresos, un módulo de impuestos e integraciones externas.
Dirija su oferta con precisión al público objetivo utilizando los canales de venta y las comprobaciones de disponibilidad.
El objetivo principal de Smart BSS es ofrecerle una solución estructurada y fácil de usar para organizar su oferta e integrarla con los canales de venta y las funciones de gestión de ingresos.
El principal reto es proponer un sistema con un alto nivel de complejidad que se ve reforzado por la variedad de opciones necesarias para gestionar un negocio con éxito, junto con el cumplimiento de la jurisdicción fiscal.
Otro reto crucial es dirigir la oferta con precisión al público objetivo. El catálogo de productos de Smart BSS permite la asignación de ofertas particulares a distintos canales de venta y grupos objetivo, junto con operaciones en múltiples zonas horarias, comprobaciones de disponibilidad y opciones fiscales altamente configurables.
El objetivo principal del Catálogo de productos de Smart BSS es ofrecer las funciones mencionadas de manera sencilla gracias a la estructura bien desarrollada y al uso de asistentes, lo que elimina la necesidad de conocimientos de codificación para configurar el Catálogo de productos. Los objetos creados se asignan a tipos que se definen una sóla vez. La estructura del Catálogo de Productos de Smart BSS permite categorizar los objetos según la recurrencia (periódica, única) y la naturaleza (basada en la tarifa, en la conmutación, en la terminación, en la suscripción, en la anulación de la suscripción, etc.). Puede adaptar los patrones de cobro con precisión a las necesidades actuales del negocio. La estructura incluye el Tipo de Producto con el Tipo de Cobro y el Tipo de Precio relacionados. El Tipo de cobro está relacionado con la naturaleza (recurrencia) o el pago, y el Tipo de precio está relacionado con la naturaleza del servicio, producto o acción cobrado. La distinción más importante entre los dos grupos de Tipos de Cobro es que son periódicos o únicos, pero existen muchas más opciones predefinidas. El cobro puede hacerse por adelantado, o después del uso y calcularse para todo el período de facturación o fracciones del mismo.
El acceso al Catálogo de Productos de Smart BSS le permite integrarse completamente con la gestión de relaciones con los clientes y de ingresos. Además, el Catálogo de Productos ofrece una serie de funciones y ventajas
Please wait
Cuéntenos sus necesidades de negocio. Estamos a su disposición.