Amplíe su marca ofreciendo opciones de venta al por mayor para minoristas en modelos B2B2C y B2B2B
Facturación, CRM, informes, notificaciones y mucho más para minoristas y clientes finales en un único sistema con la posibilidad de modificar la marca.
Utilice los roles y privilegios para limitar el acceso de los mayoristas sólo a sus propios clientes finales.
Comarch SBSS CRM le permite gestionar los clientes mayoristas y ampliar su red de ventas a nuevos mercados y objetivos. El enfoque centrado en el negocio facilita la configuración del sistema de aprovisionamiento, ya sea en formato SaaS o basado en la nube, o en instalación in situ. Vincula la solución B2B al flujo de productos y a la estrategia operativa permitiendo a los usuarios vender y facturar directamente a los minoristas. El alto nivel de automatización y las múltiples integraciones agilizan la cooperación entre las partes y ayudan a compartir los ingresos. Al mismo tiempo, el sistema proporciona a los minoristas tiendas en línea, aplicaciones empresariales fundamentales y funciones de gestión de clientes para facilitar y promover su crecimiento, limitando los costes operativos de los minoristas. Smart BSS le ayuda a usted y a sus minoristas a crecer juntos.
La implantación de nuestra solución para mayoristas le permite prevenir eficazmente la mayoría de los problemas que pueden afectar al comercio minorista. Garantiza un mayor nivel de servicio al cliente y evita la insatisfacción de los usuarios finales al permitir que los agentes de los minoristas utilicen el CRM centralizado. Al mismo tiempo, se garantiza el funcionamiento sin fisuras de la Webshop y de la plataforma Self Care para todos los minoristas, proporcionándoles plataformas personalizadas que presentan el catálogo de productos actualizado y desarrollado de forma centralizada al público objetivo a través de canales de venta concretos. Todo el sistema está organizado para permitir diferentes marcas y limitar el acceso de los minoristas sólo a los datos de sus clientes, así como para aumentar la escalabilidad junto con la evolución cooperativa de los socios, al tiempo que se ayuda a frenar la competencia interna poco saludable.
Además, todas las operaciones financieras están bajo el control del mayorista, junto con los informes sobre el rendimiento y los ingresos de los minoristas, que ayudan a modelar y dirigir su expansión en la dirección más deseable y a maximizar su crecimiento. Elementos como las facturas y la plataforma Self Care pueden ser marcados para los minoristas, mientras que todos los registros de CRM de los clientes finales, el cobro de deudas y los informes analíticos están centralizados en un sólo sistema. El complemento de venta al por mayor forma parte del sistema para ahorrar tiempo al integrarse con las funciones financieras sin sacrificar el núcleo del Catálogo de Productos y la gestión de las relaciones con los clientes. Este enfoque ayuda a recortar gastos siempre que sea posible en el camino hacia un servicio sin fisuras para los clientes finales.
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